Eso fue lo que me hizó pensar cuando Conny me invitó a escribir ocho cosas personales, de esas que son, un tanto no tan públicas.
Es un juego y como tal tiene reglas y un procedimiento que retomo, más adelante, de lo escrito por Conny; sin embargo, creo que no podré cumplir del todo las reglas y no porque sea un quebrantador de la ley, no, no, sino que estoy como el libro de Gabo: El Coronel no tiene quien le escriba, m explico, las ochos personas y los respectivos mensajes no puedo cubrirlos, creo que han sido ya invitadas las personas con las que me conecto vía blog, snif. Perdónenme la vida.
Lo prometido es deuda, he aquí las reglas:
A. Cada jugador comienza con un listado de 8 cosas.
B. Tienen que escribir esas 8 cosas en su blog.
C. Junto con las reglas del juego tienen que seleccionar a 8 personas mas invitar a jugar y anotar sus nombres o el nombre de su blog.
D. No Olviden dejar un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitados a jugar, refiriendo al post de tu blog “EL JUEGO"
B. Tienen que escribir esas 8 cosas en su blog.
C. Junto con las reglas del juego tienen que seleccionar a 8 personas mas invitar a jugar y anotar sus nombres o el nombre de su blog.
D. No Olviden dejar un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitados a jugar, refiriendo al post de tu blog “EL JUEGO"
Y a darle que es mole de olla.
1. Me fascina el cine. Soy adicto. En México destinaba cierta cantidad de recursos para gastar en él y en DVD´s; siempre opté por los filmes no tan holliwodenses a menos que valieran la pena. Me hice de una colección significativa de DVD´s, lástima que me robaron más de la mitad. Aún no lo supero. Acá en Suecia no he asistido mucho al cine pues es bastante caro cerca de 100 Kronor.
2. Me gusta el heavy metal, el trash, death, sfi-fi, rock, hard rock, rock progresivo, gotik, punk y de ahí para abajo hasta llegar a una que otra de la Pau. Imagínate que bizarra composición. Cuando estuve en la prepa me veía más bien dark. Así como me podías encontrar en el Círco Volador también en El Chopo.
3. Me gustan los vampiros, el juego de rol y cuanta parafernalia ligada a dicha "dimensión".
4. Sin leer no puedo vivir, siempre ando leyendo, desde libros de filosofía que igual no capto del todo a la primera hasta instructivos de x o y pendejada. De esas cosas que a veces uno se pregunta y para que v....a me va a servir eso, yo siempre digo que es cultura general; por ejemplo, el orden de los colores de las banderas, las monedas de los países, quién dijo qué, de dónde viene el origen de la palabra x, por qué usan el color naranja en los restaurantes, por qué no he visto globos o payasos en Suecia, etc., etc.
5. Me fascina la ropa. Así que si puedo compro y sino pues a la gringa windows shoppin´; le encuentro su atractivo a unos guarachitos, sandalías de plástico, zarapillo y de más hasta buenas marcas como Fendi, Tous, Shark, entre otras.... un poco el cliché de lo bög, schwule, gay, joto, si se quiere pero no me importa, así soy rete-harto bien feliz.
6. Me fascinan los perros. Mi Doddy es el mejor ejemplo de ello. Tiene todo, buenos modales, aunque mi madre dice que está súper consentido, pedigree y un color bastante raro en su raza.
7. Soy holístico. Así como puedo defender junto con Xóchitl Gálvez los derechos de los Pueblos Indígenas hasta verle el lado bueno a la globalización.
8. Me gusta cocinar. Al menos en comida mexicana puedo decir que me defiendo.
He aquí esto de mí (ésta frase me recordó al título de la película de Almódovar, Todo sobre mi madre, qué peliculón).