Vaya, que días en la escuela. Cada vez me me siento mejor y más motivado. Realmente siento que esa luz que todos buscamos al final del camino la he encontrado y, mejor aún, se siente más y más cerca.
Me siento feliz.
Pensaba en no escribir que uno se siente feliz porque suena y/o se puede sentir hasta rídiculo, cursí y lelo pero también he pensado que porque debería escribir sólo cosas dolorosas, negativas y/o pesimistas.
Así que, sumado a la energía que Elenucha me emitió, luego de leer su bló, cuento que me siento feliz por estar en la escuela, haciendo lo que me gusta, en que visualizo mis oportunidades y que cuando temores o inseguridades comienzan a vislumbrarse, me sereno y retomo mis pensamientos sobre mis posibilidades y mis avances, buena vibra con los compañeros de clase y un desarollo personal se han dejado ver durante las últimas dos semanas.
Hoy, especialmente me siento muy satisfecho. Aprové mi primer examen de la escuela. Vaya que me satisface y con ganas de mejorar. El día está rico pues hay nieve y aunque se siente frío es agradable. Comencé la mañana con la preparación mi almuerzo y comida. He trabajado gran parte de la mañana con mi grupo y hemos avanzado en nuestro proyecto. He leído mis pendientencillos, organizado mis pendientes y hecho mis tareas. Tuve reunión con el profesorado para valorar lo alcanzado y ha sido favorable. He y he y más he, hasta he escrito este post. Me falta una reunión vía internet sobre una tarea y luego de eso mi entrenamiento. He hablado con mi ST dos veces y creo que habrá una tercera. ¿¡Puede ser mejor!?.