Tengo una de situaciones ríspidas que no puedo con ellas. Estoy muy molesto, mucho. Mi enojo irá, writh, perfila mi futuro. Y, antes de tomar decisiones aventuradas traígo a mi mente aquellos dichos: "el que se enoja pierde y de tripas corazón" (sic).
Ante ello, me sumerjo en los viejos archivos y encuentro algo que me saca del apuro, momentáneo, pero con bocana de oxígeno para mi cerebro y la reflexión.
Unos comics que tratan de la vida de un, cómo describirlo, para no errar con el concepto, un hijo de inmigrantes en Suecia que ante no tener expectativas sólo merodea y pasa el tiempo en su vecindario. Algo incluso para análisis pero no es esa mi intención.
Le he seguido porque no sólo vive Samir, el personaje principal del comic, su vida como inmigrante de primera generación (sic) sino también con situaciones que me incumben. Léan y verán.
-Seguramente hemos estado sentados aquí tres horas. ¿No pueden reparar el ascensor pronto?. Comienzo a estar hambriento.
-Yo tengo varios bocadillos que podemos compartir.
-Gracias. Podemos hacer lo mismo con mis cervezas también.
-¿Cómo va el ascensor?. Un homofóbico y un homosexual están sentados ahí dentro. No lo pasan bien juntos.
-Listo.
-Jajajaja, Así que has oído un elefante y un camello.
5 comentarios:
Comadre!!como estas? oye, no conocia a Samir, estan bien estos comics, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia o what? jeje
Pero dime, estas por cambiar tus planes de vida o algo asi?
Ya sabes donde estoy comadrita, si necesitas algo o quieres hablar okis?
Te mando muchos besitos.
Cuál es la razón de tu enojo y en qué termina la historia?????
Por cierto, vi a Micky, en cuanto pueda te mando un mail ok?
Saludos
Monica
No entendí. Si, si, los comics si, pero qué no la relación con tu enojo. De hecho, ni siquiera supe por qué estabas enojado...
Espero que todo mejore. Un abrazo.
Conny, pues sí, el samir me va de fábula, jaja. De hecho tiene su propia página www.samircomic.se
Ando bien, sólo que cuando escribí este post traía un pollito atravesado y para quitarme el enojo pues preferí leer en vez de autoflajelarme, jaja.
Mony, la historia, es simple, no termina aún, pues es la vida de un inmigrante que dudo mucho que regrese a su país, pues no tiene tal, es como la India María, neta, sabía ella, al decir que: Ni de aquí, ni de allá.
Risacu, la relación de mi enojo y el comic es simplemente que el comic me ayuda a olvidar el enojo.
Saludos.
Ró.
Dear you... entiendo que estas enojado por los problemas de integración cierto? concepto que en sí no existe en Suecia... pero bueno, ya lo hemos platicado mucho así que no quiero comentar más al respecto mejor lo discutimos teclado-to-teclado.. jijiji.. me refiero al de las compus.
Abracitos muy cachondos.
Publicar un comentario