He descubierto cómo hacer frente a mi insomnio. Es verano o al menos el clima lo hace sentir presente; y con él todas las actividades relacionadas a la temporada se ponen a la órden del día, entre ellas, los pic nics. He hecho casi todos los días uno, un termo con café o té, un emparedado, una frasada para el pasto, mis libros, bronceador, una prenda "atrevida", jaja, y todas las ganas para tirarme por la tarde, luego de mis actividades, en algún parque de la ciudad.
Lo mejor, es que el sopor, bochorno y la pesades luego de comer frente a un sol a raja tabla, son las ganas de dormitar. ¡Zaz!, me pierdo en los brazos de Morfeo, y mira que en mis sueños se ve más que bien. Finalmente logro dormir unos treinta minutos, recuperar lo perdido durante la noche y además con premio en el sueño. Ya no te maldigo. Ahora, ahora tú, tú me envidias.
3 comentarios:
ahh pues ahora yo soy la que te envidio, quiziera poder hacer lo mismo, pic nic cada dia, que rico...y luego con lo bonito que es Estocolmo...suertudo! ;-)
Saluditos
Jajajaja...very funny!
Que bueno que encontraste 'el antidoto' a tu problema de imsonmio.
Saludos.
Hey, aqui te respondo a tu pregunta: yo no pude ni puedo viajar a Mexico, o mejor dicho, si puedo ir a Mexico pero no puedo regresar. Creo que ya lo sospechabas porque pues no es muy dificil de descubrirlo. Asi es, aparte de Jota, ilegala!.jejeje....
Publicar un comentario