17 de abril de 2009

Retos


Se aproximan dos semanas de intenso trabajo. Hoy, viernes, he terminado mis clases; sin embargo, sigo en la escuela trabajando con un trabajo en equipo que nos ha llevado cerca de cuatro meses en preparar. El miércoles es el día en que se debe entregar. Nuestro programa inicial ha variado pero hemos intentado, mis compañeros de grupo y yo, de apegarnos lo más posible a él. La mercadotecnía de un gimnasio (estrategías, tácticas y finanzas).

Ciertamente he aprendido mucho, adentrándome más en un mundo completamente nuevo. No me ha sido nada sencillo y, sí, he pensado en arrojar la toalla. Es mucha la presión, mucha la exigencia, a veces siento no dar el ancho pero no por los contenidos, sino por el idioma.

Sin embargo, yo soy el primero que me doy la cachetada para reaccionar y esforzarme más. No se vale pregonar lo que no se hace.

Hoy seguiré con mis deberes -leer mails, mi libro para mi clase de inglés, mis deberes para el grupo-. Empero espero a mi peor-es-nada. Dar un paseo en el Casco Viejo de Estocolmo, beber una cerveza, después de todo el sol brilla y la temperatura comienza a subir.

Mañana, mañana será otro día (claro está) y lo pinto así. Mi entrenamiento, una reunión de mi grupo de trabajo, tarea y quizá mi peor-es-nada. Caso similar aplica para el domingo. El lunes veré a Jennie para estudiar företagsekonomi. Estoy un poco angustiado por ese examen. Necesito esforzarme más de lo que creía pero ya lo resolveré. El viernes tengo examen de la materia.

A finales de mes comienzo mis practicas profesionales y ya tengo un buen por hacer. Pero vaya retos, si caigo, me levanto. Qué no.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Kmadrita:

Eres el mejor ejemplo de superación, desde que nos reencontramos he aprendido más cosas de tí y una de ellas es esforzarse. Saber que se puede, querer que se pueda, quitarse los miedos, dejarlos afuera. Pintarse la cara color esperanza, mirar al futuro con el corazón...

MR.

Conny dijo...

Por supuesto que si uno se cae no queda otra mas que levantarse.
El simple hecho de que estamos aqui, lejos de nuestra tierra nos hace ser emprendedores y luchadores.
Tu eres un gran ejemplo a seguir!
Y tu puedes con esto y mas!
Lo sé!

Te mando un beso.