4 de agosto de 2009

Break


Después de un mes intenso en el trabajo unos días de asueto han llegado a mi vida. Lo necesitaba, en verdad. No he parado de hacer cosas desde hace más de un año. Y aunque me fascina lo que estoy haciendo siento y entiendo el significado de la palabra: vacaciones.


El estrés es una fuerte herramienta que nos permite reaccionar y actuar pero también puede ser un elemento de inestabilidad y enfermedad. Yo, andaba justo en el umbral de ambas conceptualizaciones. Pero ayer me dí a la tarea de tirarme al pasto junto con mis amistades en el parque, comer algunos bocadillos y asolearme cual lagartija panteonera, dije panteonera y no ñera.


Verémos que nos depara el destino. Lo más importante es que aunque se vea duro es seguir adelante, qué no.

No hay comentarios.: