2 de septiembre de 2009

Kaput gemacht!!!

Mi cámara fotográfica ya bailó las calmadas, es decir, kaput gemacht, es decir, ya dió lo que tenía que dar, es decir, ya valió, chafió, etc., etc. :(
No he podido tomar más imágenes y he perdido algunas oportunidades buenas, al menos eso considero... la solución comprarme una nueva, aunque no es tan sencilla pues hay que ahorrar para ello y como dijo alguna vez su "excelentísimo míztéar ex presidente Fotzx" la economía no está como para hornear bollos.
Mi "perdida" la compenso con una buena nueva, mi viaje a México para las fiestas decembrinas. En el nombre del cieloooooooo........ (estoy entrenando al gallo).

3 comentarios:

? dijo...

Me alegro mucho que vayas a Mexico, imagino que te comen las ansias por estar alla. Mucha suerte en todo.

Risacu dijo...

De pelos que vayas a MX. Sobre la cámara, pues no es que 1000 sek no sean muchas, pero tampoco creo que sea tanto tanto, especialmente si consideramos la alegría que esa lana te puede dar. Por esa lana te puedes comprar cámaras bastante buenas (checa este link. Hay otras tiendas que tienen mas baras, pero no sé de la calidad de los productos.)
Un abrazo :)

Millenia dijo...

No sabes cuanto siento lo de tu càmara, yo que soy una fanàtica de las fotos no sè me daría un ataque jejeje. bueno pero pues ahora si que a apretarse el cinturón si no hay de otra y pues los si no se pueden hornear bollos jajaj que risa me da esa frase, por otro lado nada mejor que un viaje a mèxico!!1 muy bien!!! super! digo eso es mil veces mejor que una camarita, capaz que te regalan una de navidad ahora que vengas :)
un abrazo!