28 de septiembre de 2006

Mana, mana, que estoy embarazada......!!!!

!!Trrrrrrrr!!
(S)- Bueno.
(R)- !Mana......., mana........., que estoy embarazada!
(S)- !Zaz culerA!, lo sabía.
(R)- !Ay, tan perdidA y ofrecidA me creAs!
(S)- ?Y no? pero si eres una facilita, ofrecida, mantequilla. Mi amor, mi vida, terroncito, corazón, cómo te explico.
(R)- Ya se que me quieres mucho mana, pero no chingues, no ves el temblor y no te hincas, culera. !Qué viva mi desgracia!.
(S)- ?Desgracia?? !! tú te lo buscasté pendeja !! cuántas veces te he dicho que te cuides.
(S)- Y óra, vamos a ver a la partera, tal vez te "pueda arreglar el asuntito".
(R)- No mana, por favor, no me expongas ante la sociedad, qué van a decir, perA si yA soy de los Limantur bis II. No me puedes hacer esto.
(R)- Además partera, ni que estuviera en tu rancho, bruta; perdisté el glamour o qué.
(S)- Creo que precisamente para no exponerte, tendrá que ser así o qué quieres que te lleve con la Beba Santoscoy, para que tenga de que hablar???
(S)- Imagínate el escándalo en el juego de canasta... !! pendeja piensa..... !!.
(R)- No, esa muXera, echiza pero muXera, al fin y al cabo, es más parcel que tú mana.
(R)- Sólo he Tomado dos lexiones del mismo para entenderlas, porque ashhh!
(S)- Pinche agarota.
(S)-todavia que te trato de ayudar me insultas, pero ese se saca unA por ser tan piadosa
(R)- Piadosa, si tú eres de esas que andan con la NorbertA RiverA, pinchA homofóbicA culera.
(S)- Pero bueno, ahora lo importante es sacarte "ese problemita" y es que ya es el tercero.....
(S)- !No te metas con tu padrote !!
(R)- O sigues disque en aquello que llamas la "Santa Congregación" de las hermanitas descalzas.
(R)- Pura piña para echarse a los seminaristas, sino lo supiera. Yo te he visto empinada, dizque rezando un "padre nuestro" ó más bien le dices "nuestro padre", al interfecto en cuestión
(S)- Mira no te metas con cosas santas, recuerda que no se trata de cubrir con un manto sagrado tus bajezas y puterias....
(R)- Aysssshhh, pero si ahora me dejasté como panocha de pingüina. Frozen. Helada y en el piso.
(S)- Tú te encabronas cuando te pido tu chal, sí, ese, el bordado para irme a la peregrinación anual a la Basílica de Guadalupe....
(S)- ese que tiene harta lentejuela y canutillo...
(R)- Jíja del meco y me lo tienes que recriminar cada que tienes oportunidad. Si te veías divina, pues no era lentejuela... Tú chingue y chingue porque sólo así llamas la atención con harta pendeJuela, más ad hoc a tu persona, jajaja.
(R)- Ja, pobrA de mi amigA.
(R)- Aún recuerdo cuando llegasté del pueblo con tus cajas de Huevo Bachoco y sus trenzas.
(S)- Pendeja, soy glamurosa aunque no lleve tu chal que ni de Michoacán es, ha de ser esos de Made in China!! assshhh con esto de la globalización !!!
(R)- Globalizada andas con tanto chile fake que te echas.... puro pasita te sale mana. Ahora si que son más pasitas que tula y Yola Juntas mana. Qué karma estás pagando para vivir tanta aberración. ?Dónde están los hombres?.
(S)- Se acabaron...... ya no hay, como dijera mi comadre..... "hombres, terrones de azúcar que se me deshacen entre los dedos y cuando los busco, no queda mas que su recuerdo....."
(R)- Ya sabes que no soy religiosa pero por tratarse de ti, siempre prendo una valadora a la señora de los güagüís perpetuos para que salgas aunque sea en rifa.
(R)- Jajaja; recuerda también las enseñanzas de la Matrona Santa Karina, novicia de las víctimas descuidadas de los cuartos oscuros del Spartacus: !todos los hombres son malos, luego entonces es mejor conseguirte un hombre guapo, malo y rico que uno feo, pobre y malo! (sic).
(R)- Consta en las Santas Rosas Escrituras.
(S)- Bueno, ahora que has invocado dichas escrituras, he también de citar otra muy buena " Quiénes somos nosotrAs para negarles la carne?"
(R)- Carne mana, c a r n e , no lonjas y chuletas.... y lo opuesto es la Santoscoy que ya ves que la pobrA está hecha un huesO de perro faldero.... ja jajaja
(S)- Hablas por pura envidia, ahora entiendo por que envarnecisté
(R)- Ay mana, sshhhyyo sólo te hablaba para decirte mi "penar" y hasta con repartición de benciones salí.
(S)- Debido a los tres legrados que te han practicado en fechas anteriores, mira chulita, es que es importante recordartelo, si no lo hago, sales con lo mismo, quiérete.
(R)- Pinche ardilla, puros comentarios de envidia; lo dices porque shyo si tengo vida social.
(S)-cuidate pendeja!!
(S)- Que necesidad tienes de andar tirando los hijos por donde sea ......
(R)- !Ardillas al bosque!
(S)- ?Social? será sexual, por que por socializar que yo recuerdo, no se queda preñada como tú comprenderas...
(R)- Shhhyo soy marinerA, en cada puerto hay un hombre, sino cómo crees que subsisto, jaja. Ya te dije, todos los hombres son malos, no me Voy a esperar a que me dejen botada, como tula.
(S)- Perdóname chulís, pero recuerda que yo enviudé... eso es diferente, y yo no pienso andar por ahí dándelo a conocer a cualquier cabrón como tengo la cola....
(R)- Pues no, pinche loba, ya me imagino si la enseñas. Pero recuerda que entre muXeres podremos despedazarnos pero jamás nos harémos daño.
(S)- Bueno querida, eso es muy cierto...
(R)- Dicho lo anterior, shhyo te llamé para decirte de mi "embarazo" que no creo que sea real más que por los putos antojos de harto chile que tengo.
(R)- Sí, antojos de mangos con chile y limón, palomitas con valentina, sopes con harta salsa, elotes con maYonesa, quEso y chile.
(S)- Pero encima de todo cínica, desvergonzada y de seguro quieres esa frutas exóticas que no consigues por ningun lado....
(R)- Pero antes de ver por mi salú, siempre me perreas, bruta, bruja, mala amiga. Por eso te condeno con la maldición jarocha; ah pero si tú ya tienes, jaja.
(S)- Hay querida, pero ahora qué hacemos.
(R)- Pues sólo imaginarme que puedo gozar esas delicias cuando esté haciendo otras cositas.
(S)- ?Empinada???
(R)- Empinada, pues ni que fuera tula. No manigüís shyo nunca pierdo el caché... No trabajo en el burdel que "administras" de Doña Lupe en la Bondojito.
(R)- Por cierto, sigues en la misma esquina. En Topacio, Manzanares y La Aguilita, (a) La Meché.
(S)- ja ja ja ja, se te olvido tu origen, recuerda cuando te sacarón del Borde de Xochiaca, eras menos que bruta, eras grotesca, cerda, horrible.
(S)- Poco a poco te fuimos haciendo lo que hoy eres... mal agradecida, pero eso se saca una por ser condesendiente
(R)- Bueno, bueno, shhhyoo sólo hable para darte buenas de mí. Honrarte con mi melodiosa voz. Es hora de despedirme.
(R)- Me saludas a la Santoscoy, a la bitch de la Pérea y a tus hombres, llámese el taxista, el carnecero, el gasero... y anexas, podría dar lista interminable, pero no es mi deber como tu amigA rEcordártelo
(S)- Mensa, babosa, pero te tengo una solución, tomate dos pastillitas de espasmosilvagina y mira te baja por que te baja, ni modo, cómo le dirás a tu mayate que estas preñada, si le digisté que eras estéril, que estabas seca, recuerda que sintió lástima y por eso te llevo a las europas
(R)- Ayshhh estéril, pues ni que fuera perra, nada más te falto decir mi raza, culera. No hay que ser, sientes el temblor y no te hincas; no tuviera pelos porque... en Chinga, sino te conociera.
(S)- Y ahora te dejo, por que tengo una comida con altos empresarios y no puedo hacerlos esperar, espero que par la próxima que te escuche, sepa yo que ya resolviste tus "asuntos"
(R)- Basta, me voy, mis oiditos castos y puros no pueden seguir escuchando más sandeces. Mua, quién la quiere.
- Clink

6 comentarios:

Zeta dijo...

JaJaJaJaJa y más JaJaJaJa!! De dónde cabrones sacaste eso Querido? Perdóname pero 'ora si te la ....aste!! :o) Deduzco que la (R) es de Rodrigo...pero la (S)? Así que por eso te trajeron a las Europas? Jajajaja!!
Besotes! Te los ganaste! :o)

Lorena dijo...

bueno mana, luego lo termino de leer y regreso con mas comentarios, pero promete una buena diversión, juar juar juar

SALUDOS!

Lorena dijo...

ya lo leí, muy bueno y muy divertido rodrigo, de donde tanta imaginación?, muy bien, sigue escribiendo asi, buen estilo...
saludos!

Risacu dijo...

JAJAJAJA... MUY buenA, mi buen...
Más, más, más....
Risacu

Ogirdor dijo...

Chavos, sin exclusión de género, gracias por visitar mi blog. Espero se hayan divertido al igual que yo. Lo escrito y/o leido según el caso, es puro desmadre, aunque nada alejado de la realidad, es decir, muchas frases, expresione y palabras las usamos para perrear, jajaja.
Qué viva la jotería, no.

Anónimo dijo...

jaja, que buena onda
hacia mucho que no recordaba este tipo perreo..
Mi nombre es Miguel, tambien en Gotenburgo, tambien gay y tambien con novio sueco.
Igual y nos podemos ver un dia para platicar, no ?

belefor@gmail.com