14 de diciembre de 2006

No quiero preguntas


Estos días y los que vienen son de aquellos en los que no quieres que se te hagan preguntas.
A veces es imposible no hacerlo para saber lo que le sucede a uno, obvio y natural, pero no tengo mucho humor; y es que, las respuestas que se necesitan para éstas son más bien "explicaciones".
No quiero saber si estoy así porque "quiero". No quiero juicios de valor sobre lo que me pasa. No quiero más preguntas de las que podrían salir por responder las primeras. De eso ya me he encargado yo y a veces he tenido que adivinar o presumir, pues aunque lo que tengo se debe a una cuestión de dos, siento, veo, casi aseguro, que no sé nada de la otra parte, no tengo diálogo, no sé lo qué piensa. No hay discusiones. No hay peleas. Uno de los lados está pero como si no lo estuviera, así que ....
No me siento amado . . ., aunque, ¿qué es eso de ser amado?, tenerte como houswife keeping ...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto del amor es tan dificil a veces Rod aunque supongo que si todo fuera miel sobre ojuelas le quitaria algo de sabor a la vida. Yo he estado en tu situacion y admito que termine explotando y haciendo un drama telenovelero pero todo salio bien aunque no se eso para que te sirva, supongo que para que sepas que no estas solo porque no lo estas y aunque nada mas te "he leido" por aqui si necesitas a alguien con quien platicar de lo que sea y mentarle madres al amor (que a veces es necesario) me puedes encontrar en msn, mi nick esta en mi perfil.

Lorena dijo...

pues no te pregunto nada rodri, si no quieres, respeto tu silencio... solo deseo lo mejor para ti, y cualquier desición que tomes, ya sabes que estoy contigo... también me puedes encontrar en el msn y si quieres nos echamos una platicadita por teléfono, tu nomas avísame...
Un beso y cuídate mucho...
saludos!

Anónimo dijo...

Besos de este pachuco que te quiere y extraña... y mil abrazos...

Anónimo dijo...

Mi querido Rodrigo!!respeto muchisimo lo que tu decidas. Y estoy contigo en cualquier momento si lo deseas. Como dice Talia a veces necesita uno mentar madres al amor para sacar lo que se nos queda sin decir. No pregunto mas pues es lo que menos necesitas.
Y si!! vale la pena ser un poco "egoista" y pensar que tu necesitas ser feliz primero que nada. Te mando un abrazote para que te sientas mejorcito :) ya sabes que aqui estoy ok?
Besitos.

Zeta dijo...

Querido Rodrigo! Eso del amor es lo más cabrón de entenderse, sobre todo porque para cada quién es diferente! Cada persona tiene una percepción diferente de lo que es amar y ser amado..así que ni te preguntes más! (para algunas personas SI lo es estar de house keeping)lo importante es que te sientas bien con quien estás y te sientas respetado y amado..
Espero que pronto encuentres las respuestas que necesitas oir.
Besos y buena vibra!

Elena dijo...

Ahhh manto de sololoy no te me achicopales, es la pinche época que a mi mas que emoción me llena de nostalgia que jingle bells, jingle bells ni que la fregada y sumale la oscurida' pus bueno.
Remedio: compra un foco de 200w y haz actividades placenteras (u know) abajo de esa luz y veras si no se te sube el animo :P

Anónimo dijo...

Feliz navidad y año nuevo, lamento que te sientas asi no se que decirte me conoces un poco y sabes que soy muy amarguritas asi que lo unico que te puedo decir es que deseo que dejes de sentirte asi y te deseo lo mejor en cualquier cosa que hagas , Un besote.
Gloria

maga dijo...

Rodri...
No te me achicopales precioso!!
Creo que ha llegado el tiempo, porque yo también pasé por ello (no se los demás) en que todas esas preguntas están en la cabecita, no tenemos respuesta,s no estamos agusto...lo único que te puedo decir es que tienes que pensar en tí y tu bienestar.
El amor y las relacionesde pareja son sumamente difíciles y hay que hablar.

Te mando un abrazote y apapacho
cuídate mucho

Ogirdor dijo...

Chicas y chico, he leido sus mensajillos; la verdad es que me levantaron el ánimo.
He pensado fríamente muchas cosas y otras tantas simplemente a la ligera pero en ambos casos cualquier respuesta sonaba absoluta y, los absolutos, generan confusión, malas decisiones, juicios de valor y otras tantas cosas que lejos de tener alguna ventaja siempre traen infortunios.
Hoy, sólo sé que quiero darme más oportunidades y hacer lo que venga de aquí en adelante para mí. Si estoy con alguien será para mí, de otra forma no puedo ser feliz con alguien si yo no lo soy.
Creo que esto de estar en un sitio bastante lejos de casa y con ingredientes que sólo los migrados tenemos las cosas pueden sentirse, verse y discutirse en tonos magnificados.
A tranquilizarse, no hay más.
Pero, con esas ideas, a veces aldeanas, pero placenteras propias de nuestro mundo, les digo que me pasaron cosas que no esperaba.
Del trabajo que tuve hace un mes no sabía nada y mi pago nunca llego, sigue sin llegar, pero justo cuando perdí la paciencia llamé y casi le gritaba su precio al tipo, pero con el mejor de los tonos me dijo que me necesitaría el viernes y sábado pasado, trabajé 20 horas y por fin me pidió una cuenta donde depositar. Luego, un cuate sueco que casi no veo me llamó para preguntar cómo estaba, él es amigo de uno de los amigos de Hasse, así que sabía de nuestra relación y también pudo entender un poco cómo es que me sentía. Me levantó muchísimo el ánimo pues sabe cuánto me gusta nadar; me regalo un pase anual para la alberca de VALHALLENBADET. Después, recibí sus mensajes, llamadas, correos, cartillas, comentarios, sms, postales y me he ido alegrando poco a poco. Incluso la güera con quien me porté un poco seco en días pasados me envió una canción súper linda de Elton John. Bien dices que unas de cal por unas de arena.
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR ESCUCHAR. La neta es que me ha servido mucho. Dice la Niurka p´a ´lante como las yeguas.

Lorena dijo...

Pues ya vez rodrigo, no hay mal que por bien no venga, siempre se saca algo positivo de todas las situaciones que vivimos, buenas o malas, siempre se aprende algo, y eso es lo mejor, además a veces inclusive sirven para que aparezcan cosas mejores en nuestra vida, que bueno que de alguna manera vas sobreviviendo a esta situación, me dá mucho gusto por ti.
Recibe un beso y un abrazo desde aqui, al menos para darte un poco de calorcito humano...
estamos en contacto,