17 de marzo de 2008

Sve-Méx.


Muchas veces me he preguntado, cómo sería mi retoño sueco-mexicano. A veces sólo fantaseo y justamente dejo que mi cerebrillo, gustos, ideales, sueños, añoranzas, frustraciones o presagios me lleven a conocerle.

Uno nunca sabe del futuro, claro que, en la visión occidental uno genera su futuro a partir de sus acciones, de lo que hace ahora para que repercuta en ese futuro. Yo sólo, como, sospecho, casi todos, busco lo mejor para mí.

Sin embargo, esa pregunta, un poco sue generis, me fue respondida hace unos días. Andaba de carrera en el T-bana y zaz, ahí estaba cómo sería ese retoño. Me gusta.

P.D. Promocional de una compañía de planeación estratégica en tecnologías. El caballito es un símbolo sueco que proviene del área norte central de este país, Dalarna.

5 comentarios:

Lorena dijo...

jojojojo, muy bueno!!, no cabe duda que es una buena combinación ;-)
saluditos

maga dijo...

jajajaja ps el dalahäst se ve dos tres con su sombrero de charro.

besos

Jessy dijo...

Jajaja el pasado Septiembre tuve chance de pasar la fiesta de independencia en Mexico y mira lo que puse en la mesa ....

http://i58.photobucket.com/albums/g249/Jessy-k/vixican.jpg

/Saluditos!

Elena dijo...

Comadreeeeeee... creo que ya lo había visto en algún lado pero no recuerdo en donde. Te fijas que poco interesada y perceptiva soy :S
Me encanta lo que escribes me suena un poco a lo que escribe Paulo Cohello en el Alquimista: "Hay que estar atento a las señales que la vida nos pone, pues generalmente nos idican el camino a seguir" y creo que esta fue una de ellas.

Ogirdor dijo...

Chicas pues ya pueden darse una idea de cómo podría ser el retoño. Los hay en varios colores y hasta combinados, rojo con azul, amarillo y azul, verde y otras tantas monerías que si lo pintan a la mexicana pues habrá colores chillones y contrastantes.
Besos a todas.