13 de marzo de 2008

Rosa

No puedo decir qué color es mi favorito, se me hace una pregunta absoluta, absurda, limitante, entre otras; creo que depende para qué, en qué y cómo para qué. Me explico. Para un auto diría que el negro pasa bien pero de pronto relaciono el blanco con ciertos autos y me gusta más, luego pienso en un auto complejo y me viene a la mente el plateado. Cuál es mi color favorito, o sea, chale, una vez más la burra al trigal. Para prendas pues depende, así, con la moda en la boca diría que los colores que me gustan, así en plural, por que no hay uno en especial, son el negro, el azul, el verde, lavanda, el vino, cafe, rojo, etc, pero muy poco el blanco o el amarillo. ¿Le sigo?. Para una recámara depende de los muebles, la ubicación, etc., así podría describir situaciones.
Qué absurdo y "profundo" tema he escogido para escribir en mi bló pero bueno, es mío y pues me dió la gana de este, ja.
El caso es que, tengo que confesar que el rosa, en principio, alejado de los posibles clichés, y, en segundo con todos los clichés que ello conlleva, me gusta. Siempre traigo algo rosa conmigo, ya mi ropa interior, ya una prenda externa, ya una etiqueta, una pluma, un objeto, siempre traigo algo rosa. Qué divertido, la neta. Lo pienso así que ya ando llegando a mi cumple y me sigo sintiendo como un teenager con locuras en la cabeza.

Este color me ha traido cosas divertidas y más de uno tiene un recuerdo conmigo y dicho color. El mes pasado fue ese mes de amorcillo loco, fue ese mes de rosa y fue ese mes el que me trajo esto. No sólo fue el color, sino, que, a modo de fetiche, si se me permite, fue la intención, chocolates, mi color, la idea, el esfuerzo y un poquito la "pena" de quien me lo dio. Ah, cosa me da comermelos, no sea que se me vayan a acabar.

La segunda foto fue un regalo de navidad que fue una idea genial. Como me hizo reír y aún sigo riéndome.

6 comentarios:

maga dijo...

uyy Ró que nostalgico me saliste, awww. Los colores cierto o no siempre traen algo que nos hacen recordar algo.
Yo la neta ya le hubiera dado baje a la caja de chocolates, está super fancy :P, y ademas saben riquisimos ..amo esos chocolaticos daneses :D
y ayer precisamente en clash olsson estuve a punto de comprar unos guantes rosas :P pero los tuyos se la ganan!

un besote, espero que estes bien

Anónimo dijo...

Bueno, ya, ahora en serio, cuál es tu color favorito pues?
:)
Si... si, si... tengo otras cosas que hacer... si, si.. ya me voy a hacerlas... salud.

Elena dijo...

Amiguissss me encanataron los guantes. A mi de los colores me da por temporadas, andaba de muy rojo, pero ahora me ha dado por el café y el turquesa... yo creo que depende del humor y el día de la semana :D

Lorena dijo...

estan chidos los guantes...y los chocolates me imagino que muy buenos...no tengo color preferido, pero seguro, no me gusta vestirme de verde... ;-)
saludos!

Ogirdor dijo...

Maga pues los chocolates siguen sólo me he comido tres, la verdad es que, comienzo a creer que soy fetichista pues no quiero que desaparezcan y luego no tendré pretexto para recordar, ja.
RisaCu... de verás que no da una, jaja. Luego le enseño cuál es mi color favorito, quizá me dirás como Rosa Melchacho ó.
Elenilla, ay mamacita chula, esos guantes no sólo sirven para el quehacer, jaja. Ya sabes, un poquito de rosa aquí y luego allá para aplicar la rolilla de los Mecano, máquillate, máquillate.
Lore, me gustó esa respuesta, de no saber qué color es tu favorito pero si saber cuál no, lo mismo me pasa, el amarillo y el blanco no más no.

Millenia dijo...

que lindos guantessssssssss!!! me encantaron! estoy de acuerdo contigo respecto a que es limitante escoger un solo color con toda la variedad que hay! pero claro tengo mis consentidos y el rosa es uno de ellos! ya somos dos ;)
saludos!!