11 de febrero de 2009

Contra el frío

Ya vamos por la segunda semana de febrero y el frío no parece menguar. Todo lo contrario se pronostican nevadas ligeras en Sea Land, o sea, en el área de Estocolmo. No me molesta el frío pero pido que nos de tregua, sobre todo por la cantidad de prendas, al menos en mi caso, que debo ponerme para contrarrestarlo.

Aquí les dejo una foto de lo que quiero decir con ello. Pantalón, calzoncillos y camisetillas térmicos, camiseta, una chamarra, una más "térmica", una bufanda o trapo pa´l cuello, guantes, calcetas gruesas, zapatos ad hoc, lo que se junte y mi gorro.


Prosigo. No he tenido mucho tiempo para escribir y pensé mucho antes de dedicarle tiempo a este post, sobre todo porque tengo cosas prioritarias; sin embargo, creo que me "obsesiona" esto de escribir, será mi ego, ese que me dice que hay gente que me lee el que me impulsa a escribir y saciar ese sentimiento o la estadística que indica que soy generación x y/o y o sólo el estar flipado por los pensamientos y tirarme a filosofar... Empero, encontré cinco razones perfectas para dedicarle un poco de tiempo a este post. La primera es distraerme, la segunda es contar sobre el frío y mis prendas, la tercera tiene que ver con una de esas prendas, mi gorro.
Pues veran que el gorrito que ST me compró en H&M salió buenísimo, todos lo quieren, ST también pero lo más gracioso fue que hace ya mes y medio o más ví a Eleniux y se murió de risa no más de verme con el atuendo. "El chavo del ocho" (sic) y es que según ella eso le recordé. Pero gracias al parentezco recibí una SORPRESOTA de su parte. Aprecio enormemente su gesto porque no más de imaginarme que se lo trajó desde México y con lo fragil, pues toda una odisea. Ayer cuando llegué a casa encontré un paquetito y en el estaba una figura del rosotro del personaje encomento, aunque en obleas. He aquí una foto del regalito. Eleniux con todo el corazón MUCHAS GRACIAS. ST sólo preguntaba que qué era...
Pero antes de esta sorpresilla, me llegaron dos más. Las razones cuatro y cinco por la que me atreví a escribir. ST durante el fin de semana me dejó con cara de What (0). Recibí flores, que por cierto son mis favoritas, por no decir el color, y Semlor -panecillos suecos, rellenos de crema y dulce de mazapán, típicos de la temporada y que representan el mar di grass, o sea, el anuncio de la cuaresma- los cuales son uno de mis favoritos panecillos. Se suelen acompañar con leche o café.
Por esto creo que valió la pena sentarme un rato y dejar mis pendientes pendientes para retomarlos como se debe. Al toro por los cuernos, no.

4 comentarios:

? dijo...

Que bueno que recibiste varias sorpresillas. Siempre es un placer leerte.

Elena dijo...

Comadriutssss este mes has estado muy consentidito. Tal y como lo mereces.
Ya se que las obleas pasaron a la historia pero espero que las hayas disfrutado por supuesto que eran meid in mecsico - Coyoacan.
Te mando muchos abrazos y sigue usando tu gorrito que te ves lindo con el :D

Millenia dijo...

jajaja la oblea está, bueno estaba genial! elena tiene muy buen ojo para aquellos detalles tan lindos, no es un amor de mujer? :D

el mazapán no emociona mucho pero al menos el panecillo que pones en la foto se ve de rechupete!

saluditos!

Elena dijo...

yaaaa ehhhh que me la voy a creer y luego ni quién me aguante :P