23 de febrero de 2009

Aprobado


Vaya, que días en la escuela. Cada vez me me siento mejor y más motivado. Realmente siento que esa luz que todos buscamos al final del camino la he encontrado y, mejor aún, se siente más y más cerca.


Me siento feliz.


Pensaba en no escribir que uno se siente feliz porque suena y/o se puede sentir hasta rídiculo, cursí y lelo pero también he pensado que porque debería escribir sólo cosas dolorosas, negativas y/o pesimistas.


Así que, sumado a la energía que Elenucha me emitió, luego de leer su bló, cuento que me siento feliz por estar en la escuela, haciendo lo que me gusta, en que visualizo mis oportunidades y que cuando temores o inseguridades comienzan a vislumbrarse, me sereno y retomo mis pensamientos sobre mis posibilidades y mis avances, buena vibra con los compañeros de clase y un desarollo personal se han dejado ver durante las últimas dos semanas.


Hoy, especialmente me siento muy satisfecho. Aprové mi primer examen de la escuela. Vaya que me satisface y con ganas de mejorar. El día está rico pues hay nieve y aunque se siente frío es agradable. Comencé la mañana con la preparación mi almuerzo y comida. He trabajado gran parte de la mañana con mi grupo y hemos avanzado en nuestro proyecto. He leído mis pendientencillos, organizado mis pendientes y hecho mis tareas. Tuve reunión con el profesorado para valorar lo alcanzado y ha sido favorable. He y he y más he, hasta he escrito este post. Me falta una reunión vía internet sobre una tarea y luego de eso mi entrenamiento. He hablado con mi ST dos veces y creo que habrá una tercera. ¿¡Puede ser mejor!?.

6 comentarios:

? dijo...

Mucha suerte en todo!

Millenia dijo...

Muy bien Ró!
Yo creo que hay que escribir más de las cosas postivas por chicas o grandes que sean para atraerlas y que nos sigan llegando más, porque aunque todo este gris siempre hay una luz!

que todo siga marchando de maravilla!

un abrazo!

Anónimo dijo...

Felicidades kmadrita, ya ves? todo es posible, sigue adelante que yo seguiré tu ejemplo.


MR.

Conny dijo...

Hola hola. Me da gusto venir tu bló y leerte feliz. Me gusta! :-)

Claro que tienes motivos y grandes para estar feliz. El que te vaya bien en la escuela en otro pais y en otro idioma, lo entiendo!!! No es facil para nada!!

Llamadita doble al dia o hasta triple?? mucho mejor!!

Te he extranado condenada!!! A ver cuando nos aventamos minimo una chateada eh??

Besitos.

maga dijo...

Ró!! ya te habái dicho que pasarías el examen. Y tu te sentías muy seguro de ti. Mira aquí está el resultado :D mil felicidades; sigue sintiéndo esa alegría que emana por tus letras y si estuviera cerca de ti, la sentiría mucho mas sin duda alguna.

un besote!

Elena dijo...

Querida y amada mia.
Yo celebro tu felicidad, así que vente... uhhhh... digo ven pues y celebremos!!
Me encanta leer cosas felices y positivas auténticas sin caer en shalalalísmos... :P
que tal mi nueva palabra!!!
Por cierto la palabra para confirmar este comentarios es shalaski... por ahi se van no?