24 de marzo de 2009

I just can´t get out of my mind

Mi parte pop ha emergido desde las catacumbas del cliché que vincula al mundo "rosa" con este género músical, mas aún, con el Certamen Europeo de Música -Eurovision Song Contest- desde la perspectiva colectiva del sueco. Yo mismo lo he referido así. Este tipo de eventos son el mejor ejemplo de la vida -juicio de valor- de un "típico ser humano rosa". Mucha pompa, estereotipos, moda, glamour, etc., etc...
Pero diablos, no puedo dejar de oir estas dos rolitas. Les apuesto a que ustedes tampoco lo harán.
Mejor unámonos y a disfrutar, no.




Me fascina la rolita. Es como magia.

De está lo que me enamora es el sonido del cheló. Wow, suena a un clásico moderno.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola. Primera vez que entro a tu blog, y nunca lo hubiera conocido de no ser porque entro también al de Cony. Es bueno saber que haý más mexicanos viviendo en Suecia, la verdad. Y sobre todo más mexicanos fans de Eurovisión (ya me empezaba a setir algo solillo, jejeje). Pero bueno, de las dos que pones me quedó con esto:
a) De mi querido Alexander Rybak, pues que está guapísimo y que los dos cumplimos años el mismo día (13 de mayo).
b) De Urban Symphony, pues que está muy buena... lo mejor de los países del este.

Me gustaría decir más cosas, pero si no esto va a parecer carta. Mejor te dejo mi mail por si me quieres agregar al msn o contactarme por medio de correos:

ramiroer85@hotmail.com

P.D.: ¿Qué te parece la canción de España, "La noche es para mí" de Soraya?