22 de agosto de 2006

Un nuevo amigo

Me encuentro forjando una nueva relación.
Una fuera de lo que hasta ahora había experimentado. Una que me deja a veces seco pero otras más satisfecho que nunca antes. Dicen que los amigos no se escogen. Será. Qué es ser amigo, en todo caso.
En nuestro país puede ser complejo resolverlo, a casi a todos les decimos amigos, pero en realidad son cuates, conocidos, cuates de peda, de desmadre, en fin, hay para describir. Lo cierto es que cuando caes en la cuenta y el recuento de la gente que te rodea y llega a ser tu amiga te sorprendes de lo que puedes encontrar. Los tienes desde los que no comulgas en nada pero en nada y por alguna extraña razón son tus amigos ó aquellos que son tan iguales a tí que te preguntas igual cómo es que puede ser mi amigo. Vaya estoy pensando en términos de física-química los opuestos se atraen los mismos se repelen; por lo que se ve las leyes "naturales" no operan para todos o no son "naturales" cómo muchos se han encargado de defender, quizá la naturaleza es otra y nos aferramos a lo aprendido. Igual es más cómodo así, no.
Pero esta nueva amistad que tengo que igual en principio si fue por elección y porque ni a él, ni a mí nos quedó de otra, hoy, hoy va de la mano con sus altibajos con sus crestas y valles con sus sabores o insipencias. Suecia y yo.
Ahí tienen algo que no había visto con otros amigos. El sol de pasaditas las 23 hrs. en el horizonte. Zaz.

1 comentario:

Lorena dijo...

Orale, pues que este amigo te dure para siempre y te vaya muy bien con él o ella, tal vez??
Un beso
saludos!