26 de agosto de 2006

Ñoñerías


Hoy estoy como decimos en la jerga colectiva: picándome los ojos, ni si quiera el albur me reconforta -con la acepción mexicana-. Por más que me esfuerzo por disfrutar lo más mínimo de este día no puedo, como si mi mente se hubiera ido a divagar o en busca de Plutón. Bizarro. Estoy aquí y en todos lados. Odio eso de mí, siempre pienso, pienso, pienso, pienso... es inevitable, malo sino pensara, pero mis prácticas por no pensar y sólo estar no me han dado resultados. Me abruman los ruidos de mi inconsciente ó es simplemente aquella frase reducida de algunos conocidos: cada quien está cómo quiere estar. Profunda cantinfleada pero nada más exacto para descríbirme. Justo ahora pienso en, mientras me echo una chela y escucho a Paquita la del Barrio:
1. Cómo hace Tarantino para sacar sarcasmo tras sarcasmo.
2. Qué piensa esa gente que inventa cosas, cómo las ven, cómo se les ocurre.
3. Que debo salir a correr y dejar el ocio para no pensar lo que estoy escribiendo y pensando.
4. Que extraño cabrón a mi madre, a mi hermano, a mi perrito y mis cuates, sobre todo a la pinche Sefa.
5. Pienso en lo que estaría haciendo ahorita, seguro tirado en la cama con mi amiga la Sefa luego de un viernes de Cabare-Tito o de El Viena.
6. Pienso en si me extrañan.
7. Si habré hecho lo correcto al venirme aquí.
8. Si encontraré pronto un trabajo.
9. Valdrá la pena este blog.
10. Que me caga saber que todas las respuestas de lo que pregunto las tengo yo.
11. En qué pensaba y por qué me sentí tan seguro cuando estaba en México para decir, sí, sí me voy con Hasse
12. ............ 13, 14, 15, ....

En fin, ñoñerías. Recuerdo que cuando tenía estas "tentaciones" siempre recurria a mi perrito. Siempre me sacaba del apuro. Ah, pinche Doddy.
No quería publicar esto pero sé que con el tiempo me cagare de la risa de lo que uno puede llegar a escribir y eso, eso me hará sentir vivo.

7 comentarios:

Lorena dijo...

pues está bien que lo hayas publicado Rodrigo, me gustó :-)
Estas pasando por todas las incertidumbres que pasamos todos al inmigrar a Suecia...es normal, y como dices, algún dia te reiras de lo que has escrito... está bien, no te arrepientas de expresar nada, y que todo México se entere! jejeje

Hechale ganas, y adelante!

Saludos!

Anónimo dijo...

Rodrigo te entiendo como dice lore es tipico hacerse esos planteamiento existenciales pero siempre piensa que hubiera pasado si no hubieras decidido venir, a lo mejor estarias pensando en lo smismo en Méx pero al reves tipo: Que hubiera pasado si me hubiera ido con el? que estaia yo haciendo alla? etcc benditos nosotros qu elo hicimos por amor rodri y no por una guerra tu trata de encontrar un sentido a tu venida mas alla de este chavo , eres internacionalista no colega?? pues sacale partido suecia tiene un aparato de esatdo interesante un besote en cuanto llegue a göteborg te hablo
un abrazo igual

Risacu dijo...

Mi querido y nunca bien ponderado Rod, no se me achicopale. Como sabes, habemos varios que estamos solamente "a un teléfono de distancia". Lo que pasas es normalito, pero si de cualquier manera quieres compañía, un hombro o una chela, nomás es llamar.
PD. Se me ha pasado mandarte los datos de brenda, pero hoy cuando llegue a la casa los busco.
Salud.

mercedes dijo...

Rod:
Por lo visto te cogio la nostalgia canceriana, ánimo, vale la pena todo el esfuerzo que estás haciendo y en efecto, después te reirás de todo. Dímelo a mí que ya he pasado muchas veces por los hubiera...

besitos

maga dijo...

Hola Rodrigo, ya habia leido tu blog pero no me animaba a comentar.

Ahora, estoy de acuerdo, todos llegamos a ese momento, y nos cuestionamos qué tan buena fue la desición. Sin embargo es cuestión de apechugar, y tener en mente que aquí, aunque con dificultades, podrás obtener algo gratificante.

Pienso que mudarse de país es cuestión de valentia, por todo lo que dejamos en México.

Ánimo!

Ogirdor dijo...

Gracias a los que se han detenido para leerme y darme un buen consejo. No puedo despreciarlo. Muchos saben de lo que hablan pues lo han vivido.
Por eso, a veces, sólo a veces y en ciertos lugares, la vida es rosa.

Lorena dijo...

esa ultima frase me gusto, muy realista.. sólo a veces y en ciertos lugares la vida es rosa...mmm, me la aprenderé jejeje
saludos!