15 de junio de 2007

6 comentarios:

Lorena dijo...

órale, están padres tus fotos ro, pensé que ya no postearias, que bueno que lo haces, te ves bien en la foto, contento...
saludos!

Anónimo dijo...

Que ondas Tu!!!
Pues espero que todo ande bien!
haber cuando la fika no?

Lorena dijo...

Por cierto, te quedó padre el banner del blog!
saludos!

Anónimo dijo...

Pues el banner lo anduvé busque, que busque y finalmente dí con uno que me latiera. A veces pienso que el blog no es sólo para sentirme bien sino para hacer sentir de pronto bien a alguien o al menos hacerle pensar, reflexionar, x, generar algo, cómo ves Lore.
Ay, fika, nada más de pensar en los pastelillos, yommie, pues cuando usté mande mi generala.
Ró.

Anónimo dijo...

Ro:
Me he actualizado en tu blog. Creo que eres muchos Ros y eso me agrada de la gente, porque siendo muchos hay una esencia intacta. Sientes y plasmas lo que sientes; te va bien el cambio de ánimo y de visión como género. Un muy fuerte abrazo a la distancia y muchas gracias por visitar mi página.
Seguiré visitándote.

Anónimo dijo...

Muchas gracias Serñor-papá Manelich, con gusto le espero. Ró.