14 de octubre de 2007

Mi hermano.


En el verano mi hermano me hizo un regalo inimaginable. Me había adelantado por msn que sus amigos noruegos regresarían pronto a su país y que me enviaría con ellos un paquete. Me llamaron por allá de finales de julio. Vendrían a Estocolmo de visita y aprovecharían la ocasión para darme "el encargo".

Llegó la fecha y hora pactada y yo esperaba donde quedamos. Sonó mi teléfono. Respondí. Me pedían esperar un minuto más pues no hallaban donde estacionarse. Finalmente ví el coche con las características dadas para reconocerle. Me acerqué y de pronto ví a alguien recostado en el asiento del copiloto. No, no, qué es, una foto ó... pero, pero si es mi hermano.

Me quede en el limbo.

Saltó del auto, me abrazo y me dijo, sorpresa. Aún tengo el nudo en la garganta de la emoción.

No escribí en su momento de ello porque lo tenía reservado para un momento como este. Tengo necesidad de mi familia, así que no me pueden abrazar pero yo les tengo en mi mente.

10 comentarios:

maga dijo...

WOW, No manches Ró!! que buen paquete te llegó, jejeje....
sentí emoción al leer el momento del encuentro.
Ay muchachito te mando un abrazo desde aquí, y ya sabes cualquier cosita nomás echa un grito sale?

mangelacosta dijo...

Caray, cualquiera estaría en el limbo...
Quién no quisiera, de pronto, encontrarse con las personas a quienes ama...
Abrazos pachuqueños

Elena dijo...

Que barbaro, yo creo que yo me desmayo de la emoción :D.
Y bueno por el momento yo ya te abrace un poquito. Te guardo mas abracitos para el mes que viene oki?

Conny dijo...

Nooooooooooo manchesssssss!! en serio???

Que regaloteeeee comadre!!!

Que alegria! Que envidia! que afortunado!! Y que poca madre de tu hermano... jeje porque por poco te da un paro cardiaco!!

Y cuenta? como se la pasaron? que hicieron? etc?

Bien guardadito te lo tenias pillina eh???? de cualquier forma estoy segura que se la pasaron de poca y aprovecharon hasta el ultimo instante. Ademas te sirvió para proveerte de amor de familia, asi que toma un poquito de ese ahorita que lo necesitas. De ese que tienes guardado en el frasquito en el cajon, te acuerdas? se llama : Amor de familia!!

Espero vernos pronto, como dice Elena, que ya te amenazó je!

Te mando muchos abrazos.

Lorena dijo...

wow Rodrigo, eso si es una sorpresa!! que padre!!, que bien que vino tu hermano a visitarte?, esta todavia aqui???, pues nada, espero se lo esten pasando muy bien, que lo disfrutes.
Un abrazo

maga dijo...

Si Rodri, como dice Conny ya te amenazo Elena, le decia a Conny que hay que hacer una conferencia en el msn para cuadrar fechas. SALE?

Un becho

mercedes dijo...

Eso si que fue otro nivel!!!

salu2 terribles y perversos...

Elena dijo...

Comadreeeeee, entre a tu blog para ver si habia algo nuevo y zaz, que solo se ve la parte de arriba en la foto y pues resulta que su hermano y usted se parecen en los pelitos parados... jajajajaj
Un abacho cachondo

Millenia dijo...

Que bonita sorpresaaaa, mejor dicho sorpresota!!!

Genial!

:D

un abrazo!

Anónimo dijo...

Que chida sorpresa!
Me gusta tu blog.
Un saludo