28 de diciembre de 2007

Gott nytt År!!! ¡Feliz Año!


Adiós al 2007. Bienvenido el 2008.

Números cabalísticos para unos, 7 y 8. Se dice que el siete es el número sagrado, el de la perfección. Siete días, siete pecados capitales, siete, bla, bla, bla. Del ocho dicen que es el todo, si se le inclina de manera horizontal se dice, se obtiene el símbolo de infinito. Así que por mangas o anchas y por sugerencia de Walter Mercado y otros celebres exotéricos déjemosle en que ambos años son la esperanza, los buenos deseo, el fruto del esfuerzo que muchos quieren.

Con todo este "tradicional" y populachero "recuento de daños" por el año que se va y posibles propuestas para el que viene me detuvé en algunas revistas de nota internacional y ví la de barbaridades que sucedieron. Ahora si que como diría mi abuelita, ¡¿qué mundo!? ☺

Con nuestros mundos personales bastan, no. Para que empaparnos con tantas irrelevancias tipo el encarcelamiento de París Hilton y su posible exclusión de la herencia familiar ó la imagen trasnochada que se ha cargado Britney Spears ó que si los Beckham se separan ó que si Chávez tiene tinte de dictadorcillo ó que si los españoles comenzando por su rey siguen sintiéndose dueños de América a través de sus inversiones producto de narcotráfico ó que si Putin está viejo y guapo pero con harto poder ó que si en Tailandia se vive bien aun con régimen militar ó que si Birmania será liberada de la dictadura ó que si Irak y su guerra terminarán........

Se me hace que escribiré a estas revistas para decirles que sigo cubriendo requisitos para poder quedar registrado en la Uni por acá y que mi relación es de historia y que .... ¿me harán caso?.

¡ FELIZ AÑO 2008 !

4 comentarios:

maga dijo...

Ró feliz cruda...ah no *coff, coff*
Feliz año 2008, que tengas mucho éxito, salud y amor! y mucha cosas masss!
Arriba el positivismo!

Y Los irrelevantes dónde se quedaron?? AUnque si hubo noticias que me movieron, como el asesinato de Bhutto :(

Elena dijo...

Comadreeeeeeeee te deseo un año maravilloso lleno de cosas lindas y positivas que llenen tus memorias.
Mucha salud, amor, cachonderia, tranquilidad, bienestar y éxitos profesionales y academicos que ya nos estan haciendo falta, que no?
Recibe un gran abrazo con todo cariño.
Te quiero un chorrotototote y espero que este año nos pongamos mas buenas... jajajaja.
Besitos bye :P

Anónimo dijo...

FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ AÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


GRACIAS POR LAS FOTITOS!!!!

MR.

Anónimo dijo...

Ke no piensas escribir este año en tu blog ?????


MR