29 de febrero de 2008

Música


Es histórico, la música ha estado al lado de la humanidad en su devenir; ya para describir lo positivo o negativo, si se me permite la vinculación con la escolástica.

En los últimos meses me he acorazado de música. He decido tenerla cerca pues me alegra mucho y si me da un down pues el cheer up que necesito lo hallo ahí. Por tanto, he pasado mi tiempo oyendo cosillas variadas pero debo recomendar un grupo, que analizándole bien, o queriéndole dar esa intención, ha estado en los momentos más chidos de mi vida, Café Tacuba.

Su último disco es para ponerse las pilas y sentirse bien consentido por uno mismo. Creo que ese disco, que le debo a Gaby el que lo compartiera, le quedó bien al mes del amor.

Así que si sirve de algo y te quieres sentir que vuelas, sólo prendele a tu radio, mp3 o lo que te venga y comparte un buen momento con música.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi respetado Rodrigo:
Comparto el gusto por Café Tacuba, cómplices también de muchas de mis vivencias.
Los iré a ver el próximo 13 de marzo al Palacio de los Deportes, seguramente escribiré algo en el blog sobre el concierto.
Un abrazo,

Manelich

maga dijo...

Ró. De acuerdo con usted, el disco es muuuy bueno :D