19 de julio de 2008

Sueños

Hoy soñé con mi hermano, de cuando eramos chicos y jugabamos a que acampabamos sobre nuestra cama. Así, justo como lo ilustra alguna película que muestre niños que acampan en su cuarto. Me desperté muy pero muy contento pues también, justo antes de ver la luz del día soñé cuando mi madre preparaba el almuerzo del domingo, ya saben de esos que incluyen chilaquiles con una pechuga de pollo, jugos, atolito, o sea, harta comida como para no comer el resto del día.... ¡Quiero a mi mamá!!!!!!!!!

2 comentarios:

mercedes dijo...

Los sueños son maravillosos, son donde somos libres, amiga te mando un gran abrazo, no me olvido de ti, solo que no hemos coincidido.
Sigo al tanto de tus andanzas en tierras nórdicas.

salu2 terribles y perversos

meché

? dijo...

Que bueno que aunque sea en sueños te acerques mas a tu familia y la recuerdes. Bien se lo dificil que es la distancia, pero animo, mucho animo.

Saludos.