19 de agosto de 2008

A dos semanas.


Si, ya hace dos semanas que el parade pasó por acá y yo no he hecho mi debida tarea con respecto a éste pinche bló. Vaya que si ando atrasado, será que traigo hora del Tercer Mundo.


Pero bueno, a darle que hay mole de olla, por cierto, alguien sabe hacerlo. Primero que nada quiero decir que me la pase de peluches en el desfilillo ese. Ahí montado en un mega camión con ocho gatos trepados; qué patético, la lluvia nos arruino el viajecito. Todo el día en que el desfilillo se realizó, llovió, llovió y llovió, no hubo mucha gente o al menos no la que se esperaba y nosotros, no nos esperabamos lo que pasó.


También sirvió para ver que nuestro trabajo en el área de comunicación no está funcionando, me refiero al de los scouts, que es con quienes anduvé de mitotera.

Que bueno que no se dejaron influir por mí, los scouts, porque la de malas que hubieran pasado, ya saben, yo insistí en llevar tremendos vestidazos con harta pendejuela, zapatillas del diez, de esas que usaba mi comadre la Sefa cuando trabajaba en La Meché, en el cruce de Topacio y Aldaco, y no precisamente de chalana sino de "verdulera", peinados de salón y cuanta jotería se les ocurra pero no, ellos insistieron en ir de bugas, o sea, aburrida la cosa, sólo con sus uniformillos de chicos exploradores, o sea, hello, el evento del año y ellos de niños bien.


Después de tanta peripecia, ropa sucia, juanetes en las patas, invitaciones excesivas y hasta de mal gusto, el puto desfile terminó. A dios gracias porque la verdad esto de la jotería ya me tiene harta.

La misma chingadera de todos los años, estos suecos son más aburridos, alcohólicos y predecibles que ni siquera porque fue el Europride hicieron algo más digno. Me sentí como en el típico concurso de la "flor más bella del ejido" de esos concursos que mi comadre la santa mana Sefa ha ganado tantas veces en TexcocA.

Creo que mejor me pasó al otro bando, disfruto más viendo el soccer que escuchando las mamantinas de schlager, o sea, para pura jotita obvia; disfruto más los deportes que ir a bailar con coreografías de Jeans y RBD con jotitas que se sienten las más divas del mundo, machas y activas cuando son las más pasitas del mundo.

No quiero imaginarme si Estocolmo gana la candidatura para el World Gay Parade 2012. Mamááááááááá....
Ash qué güeva, será por eso que no escribí mucho sobre el parade. Y qué consté que no me quejo, eh, porque dentro de todo, muy pero muy en el fondo, sin que sea albur, tengo mi jotita adentro. Ahí les dejo unas fotos, no pongo mías porque ahora si la realidad salió a la luz... que mal salí, nada jotogénica que soy, jajaja.

5 comentarios:

? dijo...

ummmm, yo me habia imaginado que aquello habia sido por todo lo alto, de superlujo todo, pero bueno...ya ni llorar es bueno.
Definitivamente tu sugerencia hubiera resultado mas entretenida de ver....A ver si ahora si ya te hacen caso!!!! jejjee

Conny dijo...

No manches RO!!! que aburridas amigas tienes.. tu con tus maravillosas ideas de ajuares, joyas, peinados, todo tal cual tu personalidad y no gustarles???

Bueno, al menos sabemos que llovio un ch...o ese dia, mejor, si no te imaginas todo estropeado??

Me encanta leerte y lo sabes verdad?

Besotes!!

Anónimo dijo...

Qué lástima y yo que te iba a mandar unos tacones transparentes de la zonaja para el próximo evento. Ya ves? Debes regresar a México, aquí se avientan el chal, la lentejuela y todo lo demás!


MR.

Ogirdor dijo...

Freddy, pues una vez más el cliché de que el "primer mundo", Suecia y anexas puede ser fenómenal te sedujo y ya ves, no siempre es así, pero tampoco siempre es como podría decirlo yo. Suecia me ha ofrecido muchas cosas entre ellas, seguridad y tranquilidad, es decir, no el estrés de la delincuencia; sobre la vida gay, pues no es tan tranquilo pero si lo comparas con muchos otrs países tendrás la certeza de que no te colgaran como en Irán.
Ay Conny, ni que me lo digas, por que si ves a los niñitos scouts que visten una camisa marrón, beige, creo, son scouts de Alemania, vieras la de proposiciones que me hicieron, ash, lo que es estar prieta, jajaja.
Pues así, creo que les gusté y mucho y por lo mismo aproveché la situación para que accedieran a hacer algunas sugerencias mías como gorritos con papel aluminio simbolizando a Pippi långstrumpor, no fue el ajuar que quería pero para asuntos de efectividad, pues resulto.
MR, pues es verdad, esos compatriotas son bastante folklóricos, acá los que son así son los extranjeros, léase asiáticos porque los suecos, mmm, pues es más como el bodybuilt pero ya me los caché son bien jotitas, jaja.

Aurea dijo...

ahhhh! Yo los ví! traían la bandera de México, y yo grité y grité, y brinqué y corr´tras de ustedes, pero nunca me pelaron :C