21 de agosto de 2008

¡Niño malo!


Lo confieso, ayer me tiré al sofá, o sea, me eché sobre él, o sea, me acosté sobre él, mmm, cómo decirlo sin que suene a albur, igår lade jag på soffan, quizá así si se entienda :)

El caso es que me dispusé a ver los JO tiradito en el sofá con una chela y el control remoto en la mano, no me dí cuenta hasta que me lo hicieron saber, una voz decía, más o menos traducido: ¿qué mierda te pasa? ¡acostado en el sofá, una cerveza y viendo deportes, maldito comportamiento heterosexual, guácala!.

Será que todo lo ponemos en la perspectiva de los roles de género. No lo sé pero lo que si sé es que ST le saca jugo riéndose conmigo, no pierde momento para decirme que he dicho que schlager (música hiper-pop) es para obvias (fjollor), que vamos más a sitios bugas que homos, que hemos estado en desfiles bugas, que las niñas flirtean conmigo, que una, niña, me beso en el metro, entre otras tantas barbaridades, ¡por dios, qué me pasa!, lo que hago es contra-natura. Dios bendiga a Norbetito Rivera, Sandoval Iñiguéz y a el santisísimo Onésimo Cepeda, por sus santos consejos, humanos, bondadosos, comprensibles y tolerantes consejos sobre lo natura.

Quizá es que encuentro tan pero tan aburrida la vida gay en Estocolmo que no hay más que un camino alternativo, el buga, la contra-natura. Si uno va a los sitios gays, es la misma gente, la mismísima música, el mismo ambiente, lo mismo, lo mismo, lo mismo, lo mismo, por no decir que la variedad o posibles selección para ir a un u otro lugar gay se reduce a cinco.

Para aquel que gusta de la vida gay en "extremo" Estocolmo no es una opción, demasiado control oficial, creo, es una de las causas por las que no haya más diversidad en sitios; recientemente dispusieron que aquellos servicios de internet con chatrooms deben exigir a sus usuarios proporcionar sus datos reales, o sea, espero capten lo que esto significa.

Pero aún hay más, me harta ver como muchos niños que quieren una pareja estupidamente siempre encuentran una razón para no profundizar en una relación, contradicciones, que porque le huele la boca, porque es moreno, porque es un año menor que yo, las cosas más inverosímiles que uno pueda escuchar pero es una actitud muy sueca o escandinava o de gente del "primer mundo", la sobre valoración, el narciso enfermizo, el fuerte arraigo de el prototipo de belleza bajo la óptica del westing kind of beauty; yo suelo decir que no es para tanto, porque mi experiencia con estos es que son MALÍSIMOS en la cama, era como aquella analogía sobre la España colonial: tiene la vaca pero no se bebé la leche pues la usa para pagar; lo mismo acá, lo que éstos tienen es sólo el estuche a veces y sólo a veces buen paquete pero no saben pa´que verga sirve. Nota, no sólo yo pienso esto, pregunten a muchas amiguitas que tengo por acá. ¡Vaya calidad sueca!. Si alguien ha visto cómo baila un sueco, pues ahí tiene la respuesta de cómo son en la intimidad, claro siempre hay excepciones.

Entonces, será por todo esto que me he hartado de esa vida gay inexistente en este país y que sólo se usa para hacer rico a algunos. Qué mierda, lo mejor no es preocuparse, no ver si es un rol u otro, sólo hacer lo que a uno le gusta.

Por lo pronto tengo ganas de jugar billar, boliche, patinar, ice hockey y de soccer, creo que todo esto viene pronto.

10 comentarios:

fabiana dijo...

Muy bien dicho!

Lo importante es estar bien con uno mismo, si encontramos alguien para compartir MEJOR! y no importa el género!

Un abrazo!

Conny dijo...

Me encantó la foto!!! quien es la chicuela eh???

Besitos y mas besitos!

Anónimo dijo...

jajaja oye Ró este post estuvo muy revelador! ya sin pelos en la lengua, venga! :P bien ;)

pero si tienes un buen de cosas por hacer... billar,boliche, patinar... cuentanos que tal te va cuando andes en esto. por cierto ya no estás nadando?
que opinas de Phelps? que ahora yo muero por él, buaaaaaaaaaaaaaaa!

nos leemos pronto!
un abrazo
;)


Millenia

Ogirdor dijo...

Fabi, es verdad, justo eso le decía a ST. Lo importante es la persona y la compañía, claro que lo físico debe existir pero no es condicional porque eso, eso pasa, desaparece con el tiempo y lo único que queda es la verdadera persona.
Conny, pues la nene que ves es la que anduvo tras mis huesitos durante algún tiempo, recién llegué a SE, a qué ni te imaginas... es Liga. Está bien buena la cabrona, jiji.
Millenia, pues revelador, un poco, dependiendo desde que óptica la de ellos o la mía :)
Ya te hicé caso y hoy nos lanzamos a un concierto y luego a ver los JO con una chela en un bar que tenemos como uno de nuestros favoritos en Gamla STan.

? dijo...

Umm, yo pienso que cada quien es diferente, y el dejarse llevar o no, por patrones de conducta establecidos, es cosa de cada quien. Aun en este ambiente, no debemos limitarnos a los comportamientos comunes. Si tanto apoyamos la diversidad, tambien debemos apoyarla dentro de nuestra comunidad, al aceptar y apoyar diferentes maneras de comportamiento.

Creo que cantiflee gacho.... pero el bottom line es que cada quien que sea como se le de la gana...

En perspectiva, la vida gay en US es mucho mas divertida, y en cuanto a los hombres.....ummm, aca si saben para que lo tienen, neta...ay...calor ya me volviste a dar!!!..... (Y yo viviendo con un Mexicano!!!!!! ni modo)

Anónimo dijo...

Así que ya viste la luz? Ya le vas a dar el sí a Liga? Nunca es tarde para corregir. Jejejeje...
Ya, ya , ya... no te emputes que es broma (además de que haces gestos raros y la de arrugas que te salen...)
Jajajaja... Pues no creo que la vida gay sea mucho más divertida por acá, pero por lo menos la hetero no es mala, a ver si te das una vueltecita. Un abrazo!

Silu dijo...

Hej Rodri me alegra que vuelvas a escribir en tu blog, que paso que estas tirado en el sofa,tv, con chevas, se vino a mi mente a homero. jejeje. Cuidate mucho. Atte. Silu

Elena dijo...

Te requeteodio y envidio :P
Porque a mi nadie me ha besado ni el metro ni en el camión ni nada... aishhhhh que suerte tienen los que no se bañan :P
Los roles creo que han sido dados por las sociedades, haz lo que se te de la regalada gana, haz lo que te haga feliz, hombres? mujeres? al fin y al cabo... seres humanos :D

Anónimo dijo...

Ay móndrigo Ró!! te odio y amo por ser como eres! me encantó tu post.

No sé que esperan verte vestido de lentejuelas, como dice la Trevi, o qué! haz lo que se te hinche la gana.

besos

Liga dijo...

damn this language... ;P