11 de diciembre de 2008

Oportunidades II

Escrito el previo post, me encuentré con una amiga en el messenger.
Ella dice que lo que uno proyecta hace que uno se cargue de cosas negativas. Esa teoría de las energías me viene a la cabeza. A caso proyecto "negativismo". Yo sólo me considero observador. Quizá tiene razón y no me doy cuenta. Quizá debería darle valor a mis acciones por mis propios razonamientos y valoraciones personales; no por minimizar lo que un buen amigo pueda decir de uno.
Pero sus comentarios hicieron eco en mis pensamientos. A qué se debe que ciertas cosas no hayan salido como las plané. ¿Coyuntura, aspectos externos, ó ... ?
Surgen pues las oportunidades para alejarse de esas "perversiones" mencionadas en el post anterior y abro espacio para sacar lo mejor de mí ante tiempos dufíciles.

1 comentario:

? dijo...

ummmm, no entiendo mucho a que te refieres con este post, igual y es porque soy de 'proceso lento'...jejeje....