9 de enero de 2009

¡¡¡ brrrrrrrr !!!




¡¿Qué frío señores!? Ahora si que estas dos últmas semanas han estado de miedo con el frío, quizá no debería azombrarme pues es "normal", por estos lados, que se registren temperaturas, incluso más bajas, de las que hemos venido teniendo. Creo que mi azombro reside en que el año pasado por estas mismas fechas no estuvo tan feo el asunto y el año anterior fue mediana la intensidad del frío; lo que quiero decir es que ya no hay una constante en las temporadas. Ya para nadie es extraño esto de las modificaciones en el clima y sus repercusiones. Total a todo nos acostumbramos, dicen por ahí, de nuevo los riesgos de sólo adaptarnos y olvidar que existe el problema se incrementan.


Durante estas semanas he seguido con mi rutina, dentro de lo posible, porque hay días que aunque uno quiera el clima no lo permite, de hacer mis caminatas con el pequeño de ST.

Él siempre anda diciendo que no necesita más que una chamarra y con eso la hace, creíble pues su cuerpo está acostumbrado a las bajas temperaturas, pero cómo ha de haber sentido el frío que me pidió que le consiguiera una bujanda que le pasara, y es que bien "machín" dice que los hombres no necesitan nada de esas mariconadas, ajá, jajaja; qué divertidas me doy. Total conseguimos la bufanda y hasta le enseñé como usarla "modernamente". Me contó que su hermana se sorprendió de que tuviera puesta una bufanda, confirmando lo anteriormente dicho de su punto de vista por ciertas prendas.

Pero la cosa no terminó ahí, caminando en el frío sintió dolor en los oídos. Lo sé, es horrible ese dolor, los oídos son bien sencibles. Yo traía una gorrita tipo Chavo del ocho, así que venía bastante agradable con ella. Me pidió conseguir una gorra similar; ahí nos tienen busque y busque pero nada, parece qe todos querían la misma gorra, no quedan más. He tenido que prestarle la mía y yo he usado otras que tengo. Una vez más, qué divertida. Hemos andado en la calle caminando y cuando es hora de regresar y subirnos al coche, miramos el termometro -12 y hasta -15. ¿Cómo será el resto del invierno?

2 comentarios:

? dijo...

Uyyyyy, que frio......Espero que se mantengan calentitos siempre....con o sin prendas 'amariconadas'....jejejeje

Elena dijo...

FELIZZZZZ AÑOOOOOOO !!!!!