6 de enero de 2007

DICIEMBRE II Bis

Como no sabía cómo hacer para postear algunas fotos que quería y ahora que lo sé, hago un "alcance" de mi previo post y les dejo estas imágenes.



Bueno, pues estas son fotos que tomé durante Diciembre en varias partes de Göteborg y algunas de la navidad en México.



Mi Biokväll-julbord, uff, en Lernia y mi curso SFI (Svenska För Invandrade) qué cagado se oye eso de invandrade algo así como invasor, no. Además de el Luciatåg. Ah y si ven a El Zorro, no se asusten es que anda conquistando pedacitos nórdicos, quizá así la nostalgia de lo robado en el norte de donde es pues sucumba un poquito.



He aquí algunas fotos del Tomte, comida típica navideña sueca y unas fotos que tomé el 24 de diciembre en la casa, se veía tan limpio y soleado que se me antojo hizar la bandera sueca.

3 comentarios:

Lorena dijo...

hola rodrigo,
muy buenas tus fotos, me encanta ver fotos, y no cabe duda que una imagen dice mas que mil palabras!
por cierto donde pasaste la navidad? veo que llego el tomten, jeje
Se me olvidó decirte que cuando haces la presentación en slide show in photobucket puedes seleccionar el tamaño pequeño (small) y a lo mejor asi te entran mejor las fotos en el post... en fin, de cualquier manera se ven muy bien.
Saludos!

Anónimo dijo...

Queridísimo, veo que pudiste poner las fotos...muy buenas, por cierto!

Como sabes, pronto me voy a México. Pórteseme mal y cuídese mucho, oki? Te mando besotes y apapachos. Vi Ses!!

:o)

Anónimo dijo...

Igual que la Lore... me encanta ver fotos me gusta mucho mucho.. así que mil gracias por estas que pusiste.
Un abrachillo pa 'aste.