27 de enero de 2007

nirvana - man who sold the world

Todo lo que hay de mitos y realidades tras esta banda.
Yo, yo sólo recuerdo que me trae gratos recuerdos, valga la redundancia.
Se vivirá mejor en la muerte. Acepten mi oximorón.
Les sugiero que intenten escuchar por separado, dentro de la misma ejecución cada uno de los instrumentos. No tiene madre.
La guitarra, la bataca, el bajo, la voz de hijo de puta de Kurt.
Lo que queda de eso, aunque muy lejos, The footfighters, si mal no recuerdo.

1 comentario:

maga dijo...

Que rolón Rodri!!!!

Además muy buena observación de escuchar por separada, yo suelo ponerle mucha atención a la bataca, porque me late un buen, y al bajo porque desde mi punto de vista son sexy's... además un super cover al sr camaleón Bowie!! si pudiera elegir me quedo con ambas versiones, jajaja