27 de enero de 2007

Everything Counts---Depeche Mode

A veces cuando me deprimo pienso en esta canción y saco lo más positivo de la letra. Me fascina Depeche Mode. Si por mi fuera pondría todas sus rolas pero pues si alguien le interesa échese n clavado en youtube o déjenme mensajillo aquí y yo les busco.
Siempre he sido un soñador y uno de mis tantos sueños, espero hacerlo algún día, es ir al lugar de dónde son originarios mis grupos o cantantes favoritos y escuchar un concierto en su ciudad natal. creo que le ponen más feeling. Para mí, el sólo pensar que es un sueño me eriza la piel, me emociona. Como sé que no lo tonego tan fácil pues me entusiasma más.

3 comentarios:

maga dijo...

Depeche mode, tambien me laten un buen!!

a mi la que me late un buen auqnue este mas que choteada es Enjoy de Silence, puta ese video esl a neta por la sencillez que transmite...

gracias por el momento muscial Rodri!

abrazo

mercedes dijo...

Aca en México sacaron un disco de éxitos, lo vi en Mix Up, sin duda toda una joya para los fans y los que no somos tan fans pero nos gusta... le diré a mi mamá que me lo tiene que comprar jajajjaaj.... ¿Por cierto en dónde viene la rola de Barrel of a Gun?

Lorena dijo...

este último video no lo pude ver, dice que no esta available :-(, quizá el que mas me hubiera interesado, me parece que tenemos gustos musicales bien diferentes rod, sin embargo fué interesante escuchar blur, por ejemplo, no los conocía.
Saludos!