2 de octubre de 2007

Ufff, la de cosas.

Hoy me pasaron un buen de cosas: i) el metro tardó en pasar, por consiguiente llegué tarde a la escuela, ii) la maestra me la hizó de jamón para dejarme entrar, iii) olvidé la tarea en la mesa de la recámara, iv) mi tarjeta de acceso a las computadores no funcionó, v) el cupón para un pan de dulce gratis en la compra de un café regular no pudo ser leído por el escaner . . . La cansada y dolor de cabeza que me dió todo ello. Sin embargo, luego de todos mis "sufriemientos" me llego la luz al corazón. Caminando por un lugar en el que nunca antes había andado y el que me atreví a tomar, pensando en aquello de hacer algo diferente todos los días, me llevo a una sorpresa. Una tienda con MASECA.
Me compré dos paquetotes y aunque algo caros, creo, pero también creo que lo valgo, para hacer unas gorditas, sopes, quesadillas y cuanta cosilla se me antoje.
No hay mal que por bien no venga.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi estimado Ró:
Los primeros sucesos de tu jornada tienen su razón de ser; es para que tengas presente que: "2 de octubre, no se olvida"...

Lo de Maseca, yo voto por unos chilaquiles rojos!!!

Un abrazo

Conny dijo...

Ya ves comadre?no todo tiene que ser malo. Tu recompensa fue la MASECA que pa los que vivimos por aca, es mas preciable que el mismisimo caviar, eller hur? :D
Que rico.. minimo unos chilaquiles pero unas gorditas con queso mmm
Nos cuentas que hiciste sale?
Por cierto si es medio cara la maseca si comparamos a lo que vale en Mexico, cuanto te costó? unas 70 coronas el paquete? eso me cuesta a mi en Estocolmoranch. Pero como dicen los suecos: skitsamma, valemos la pena!
besitos

Anónimo dijo...

Oye, pues invita para las tortillas y los tacos, no? Qué vas a cocinar?

Anónimo dijo...

Caray, esta ha sido la semana de los desvaríos. A Micky le ha pasado algo parecido a lo tuyo, nada más que dividido en varios y días y amí también.

Será que la semana del 2 de octubre tiene algo MACABRÓN!!!!?

MONY R.

maga dijo...

Super Ro! que bueno que encontraste la harina. Aca en malmoranch cuesta 50 sek. los dos kilos.
haz unos sopes que tengo unas ganas tremendas!!

becho

Anónimo dijo...

Manelich, pues, sí, recordaba la fecha justo cuando escribía el post. Auch, debería mencionar algo sobre el 2 de octubre, pensé. Nää, me respondí.
Ahora me ánimo a hacer algo para la comida dle fin, serán chilaquilitos, sopecitos, gorditas y uy, ya no digo porque la neta es que ando babeando.
Comadre, pues sí, no pensé que fuera malo todo lo que me pasó pero si creí que era bastante estresante. Ahora si que al final del tunel ví la luz. Una luz de 75 SEK, cinco más caras que donde las compras tú, por cierto, pásame la dirección, no; cinco SEK son cinco.
Risacu, usté no necesita invitación. Véngase cuando quiera, digo, venga cuando quiera... :)
Sobre qué cocinaré lo antes mencionado.
Mony, pues quién sabe, la neta es que justo ahora terminé de leer el bló de El Pachuco y me sentí identificado. Le comprendo de la pe a la pa pues me ha pasado. Pero sé que me lee y le envío un abrazote del tamaño del mundo.
Qué te sucedió a tí.
Maga, pues entre más al sur más barato, jajaja, a Conny le sale a 70 SEK, mira nada más lo difícil que es hacerse de esa masa.

Elena dijo...

Me apunto a unos sopes y unas gorditas...

Lorena dijo...

a ver si cuando vaya a estocolmo me ensenas la tienda ;-)

Millenia dijo...

Heehhe hay días así!!
Pero al final valió la pena :D

super!

salu2