9 de octubre de 2006

Göteborg

Así hasta dan ganas de quedarse ó mucha mercadotecnia. Usté qué piensa.

8 comentarios:

Lorena dijo...

Muy bonito video... aunque de la imagen a la realidad creo que hay mucha diferencia, jejeje... pero bueno, la verdad, para darle publicidad, muy bueno!

Manelich Castilla Craviotto dijo...

Pues sí es pura mercadotécnia, conmigo ya funcionó. Precioso el lugar.

Saludos

Anónimo dijo...

te juro que me dieron ganas de vivir ahi!!! es como cuando escucho la canción de México en la piel... jiji algo asi...
saludines!

Zeta dijo...

Muy padre el video, y la neta en mi opinión se quedó corto!! A mi me fascina Göteborg! Si por mi fuera, allá viviera...aunque no menosprecio a mi Linköping tampoco, me encanta aquí too.
Saludos!
:=)

Anónimo dijo...

A mi me gusta Gotemburgo desde antes de ver el video, aun me falta conocer cosas bonitas de esa ciudad, será para la próxima. Pero y tu que opinas? ahora que andas por esos rumbos. Saludos, Aniux.

Anónimo dijo...

Pues Gotemburgo es muy bonito, pero despues de un ano ya se me hace muy aburrido. No queda mucho por descubrir

maga dijo...

sí creo que es un lugar precioso, las imagenes hablan por si mismas. El video, era obvio, para poder vender tienen que hacer cosas así sino, no van a visitarlo.

Ahora entiendo porque mis suegros se quieren ir a vivir a la costa de Göteborg.

besos

Ogirdor dijo...

No cabe duda, todos tenemos una apreciación por esta ciudad. Quizá como mexicanotes o latinos siempre dejamos algo de nuestro corazoncito en los lugares donde se te recibe bien.
A mí me gusta mucho la ciudad-pueblo; los chilangos entenderán la analogía. Quizá después d eun rato no hay mucho que descubrir, cierto, pero siempre lo disfrutas aunque sea que pases mil veces por el mismo lugar.
Por ejemplo, cada que voy de la isla, Hisingenen, al centro debo cruzar el puente y siempre miro la bahía como si fuera mi primera vez.