16 de octubre de 2006

Manigüís y los Bugas

El desmadre de estos promos están más que hilarantes; sin embargo, siento que en los guiones hay muchas impresiciones de conceptos y argumentos de la vida gay. Pero hacen lo que puede, jaja.

8 comentarios:

Conny dijo...

Que onda mi Rodri? me encantó el video, la verdad me hizo reir un buen. Y si, tiene muchos conceptos de los cuales mucha gente no sabe nada pero estoy de acuerdisimo que debe de haber tolerancia y por supuesto no juzgar a la ligera. Me encantó!! Bechitos.

Zeta dijo...

Jaja, Muy bueno y con "mensaje" Dear! Ojalá las cosas fueran siempre así de simple, no?
Saludos medios nublados!!

Ogirdor dijo...

Conny, así es, no juzgar a la ligera porque igual podríamos ser nosotros los que fuerámos juzgados alguna vez. Se puede aprender y educarse hasta con el desmadre, ja.
Erika, pues ya sabes comadre también el desmadre es ilustrativo.
Marthita. Rcio que lo hayas disfrutado por segunda vez, no. Yo me divierto una y otra vez. Además, disté en el clavo, son sketches de dicho programa.

Lorena dijo...

Jajaja, estuvo bueno rodrigo, siempre me hacen reir un montón los videos que posteas... pues me parece bien que se trate de hacer este tipo de publicidad, sobre todo en nuestro país donde por ignorancia, principalmente, somos intolerantes, incapaces de comprender al que es diferente... que bien que se hagan este tipo de programas, lo único es que me parece que aun asi, son un poco superficiales y se toma el tema un poco a la ligera, sin embargo, algo es algo como bien dices...
SALUDOS!

Anónimo dijo...

Jajajaja Rodrigo , buenisimo me hizo reir mucho, pocas veces he visto ese programa.
Saludos
DUA

Elena dijo...

No my dear pus ya te dijeron todo.
Muy bueno el video.
Sigo leyendo.... ufff uffff...

Elena dijo...

Pues me retuche de nuevo el video y sabes que me salto una parte a la que no habia prestado mucha atención. Cuando dice que la chava le pago el hotel y que se agarran a cualquier mujer o remedo de la misma para satisfacerse.
Sabes una cosa maniguis... creo que esto ejemplifica mucho como se estan dando las relaciones de pareja en México y como se ha degradado la mujer, en ese aspecto pienso que algunos homosexuales han luchado mas por su lugar y la dignidad a su posición.
Por cierto ya con la prisa.. ahora recorde de un libro que se llama Sexo y Cerebro, que leí hace ya unos años y me encantó, lo has leído?

Ogirdor dijo...

Ed, Lore, Ele, pues la vida no es sencilla para todos. Nadie puede aventar piedras pero tampoco nadie es capaz de no pensar que tiene el derecho de tomar una y aventar.¨
Sigo insistiendo que incluso dentro de la "comunidad" hay mucha ignorancia en cuanto a la utilización de conceptos pero todo sea por la gloria de la jotería, jajaja.
Ele, el libro no lo leí, sólo una reseña y me quede con las ganas. Acá, ya sabes, los libros son más que caros. snif.