21 de octubre de 2006

live long enough to find the right one

Será el clima; qué meloso ando.

9 comentarios:

Elena dijo...

Ahh Rod me encantó y me hizo pensar que tal vez ustedes la tienen un poco mas difícil que nosotras para encontrar a la pareja que te haga feliz.
Te mando un abrazote con todo cariño también meloso.

Lorena dijo...

a mi también me gustó mucho, está muy bien hecho, imposible expresar todo lo que pienso al respecto, pero que bueno que existen este tipo de videos,
quizá algun dia, el mundo sea diferente, y podamos comprender a nuestros semejantes, y entender que la diferencia entre nosotros no está ni en el color de piel, ni en nuestras preferencias sexuales, ni si somos pobres o ricos, nisiquiera genéticamente... ojalá algún dia todos podamos vernos como iguales... por mientras como dice el video cuidemonos para tener una vida lo suficientemente larga para disfrutar de la vida y de nuestra media naranja ...saludos!

Zeta dijo...

Ay Querido, éste video si estuvo profundo...como dice Eleniux, la vida ha de ser muy difícil para ustedes, sobre todo para los que viven en países machistas y anticuados..pero tú no te aguites, que para eso nos tienes a las amigochas expatriadas!! para que te desahoges y nos cuentes lo que quieras, saz? además, ésta vida es un circo, para todos y todas.
Besitos!

maga dijo...

estuvo super bueno el video. Sí las imagenes dicen mucho Rodri. Estoy de acuerdo hay mucho que recorrer para encontrar a la pareja perfecta. Alguna vez lo vi con un amigo que me contaba de sus amores y lo difícil para poder confiar.

Espeor tu ya hayas encontrado al que llene ese lugar en tu corazoncito,
:)

bechos

Ogirdor dijo...

Uy chamacas, no están para saberlo y yo no para contarlo, pero si supieran la de cosas que me pasaron en nuestro querido México... tanto que me gustaría escribir un libro sobre ello.
Sniff!!, no sigo porque entonces si me pongo como Magdalena y miren que eso de la vida galante no es mala idea, jajaja.
Algún día despepito

cachanilla dijo...

Ha caray!, muy interesante, muy interesante pero a mi me parecio que podria ser la vida de cualquiera no?? (hombre o mujer en la busqueda de su media naranja), asi es como dice el refran hay mas tiempo que vida el chiste es no desesperarse..saluditos y nos estamos irando por aqui :D

Lorena dijo...

asi es pam, totalmente de acuerdo contigo, le puede pasar a cualquiera... checate la peli que puso aqui abajo rodrigo, digo, si no la has visto, rentala o pirateala o lo que quieras, esta bien buena.. saludos!

Anónimo dijo...

Esta genial!!!Yo tambien creo que puede pasarle a mucha gente gay o buga, a veces nos suceden cosas gachas hasta por tener sobrepeso :(

Anónimo dijo...

Pues será el clima porque casi chillo cuando vi el video sola y después cuando lo vi con mi maridin. Ah y hola!