13 de febrero de 2007

Un domingo muy sueco

Aunque usté no lo crea, así se viaja un domingo a medio día de Skogome, mi vecindario, hacia Redbergsplatsen.

Sólo el chofer y yo... No sabía dónde sentarme, y eso que no es albur, ja.

Publico la imagen porque las primeras veces que ví esto pense que se debía a que como era domingo y medio día pues muchos tendrían resaca, pero como uso casi siempre los domingos a la misma hora el bús para ir a la alberca y luego de ver que es una constante, pues se me hizo más que "necesario" compartir mi choco-aventura.

Ha det så bra!!!.

1 comentario:

Elena dijo...

Darling... esto es más impactante, que mi experiencia viajando sola en el autobús, tomando en cuenta que tu vives en la segunda ciudad mas grande de Suecia y yo sólo en un 'inche pueblo bicicletero... jajaja en tooooooda la extensión de la palabra.