19 de febrero de 2007

Me chupe hasta los....

... dedos. Hoy cociné chilaquiles. Bien picosos pero picosos con cremita, cebolla, queso, aguacatito y un trozo de pechuga y un huevo asados. Me quisé dar gusto. Me tardé unos 25 minutos en hacer todo pero valió la pena. El platillo era para mí pero cuando menos lo esperaba terminé sirviendo dos raciones extras en casa.
Dí advertencias, los comensales eran suecos. Nunca dejaron de quejarse de lo picoso que estaba pero tampoco dejaron de tragárselo, jajaja.
Me sentí como toda una madre pavoneada cuando ve que sus chilpayates han terminado toda la comida.
No qué no tronabas pistolita.

6 comentarios:

cachanilla dijo...

Y quien podria resisitirse a unos chilaquiles y con todas las de la ley (diria mi ama)!!!!!! Mmhhhhm que rico!!!a la otra que cocines tan rico sube la foto para que nos des el tiro de gracia. Entre tu y la Maga me van a matar de un antojo ;), que si mi hijo sale con cara de Chilaquil y olor a tacos de al Pastor sera su culpa!!!jajajajajaja
Kram...
Pams

Conny dijo...

que ricooooooooo!! invita manita no?? o al menos pasa la receta como tu los haces? en Guad, o al menos en mi estilo no van con huevo y nunca les pongo pollo pero mas bien por flojera. Que chile usaste? (Sin albur!!) y cual es tu secreto?? si, como dice Pams, nos debes la foto. Besos!!

maga dijo...

Rodri que rico! yummi

si, debes las fotos... y pasa la receta no??...yo intenté hace tiempo pero me quedó una masa toda extraña :S todo apelmasados tiuuu

besos :D

Anónimo dijo...

Tarde llegó mi cabeza a la repartición de cerebros, jajaja. Ya que me estaba empujando tremendos chilaquiles con un trocito de paz, casi, casi cambiando el platillo a unos deliciosos tecolotes, recordé que sería buena idea tomar fotos. Sí, sí, lo sé, bruto yo. Se las debo.
Conseguí unos chiles de árbol y esos junto con jitomates, cebolla, ajo, sal, poquito de pimienta y una ramita casi nada de cilantro en vez del epazote, usé. También encontré una especie de totopos en Netto, les dicen también nachos, aunque insisto, se parecen más a los totopos con los que se hacen los chilaquiles en MX.

Lorena dijo...

orale rodrigo, gracias por la receta, tengo ahi unos chiles de arbol que consegui por aqui tambien, asi que me aplicare a hacer unos chilaquiles, aunque se me esta ocurriendo una idea para hacerlo un poquito diferente, ya te cuento, jeje
saludos!

Elena dijo...

Coincido con la Pams... entre tu y la Maga me van a matar de hambre, no ves que soy una piedra para la cocina y dandome ese tipo de antojos, y luego hoy que ando cruda... chalessssss y recontrachaless.
Por cierto chiquilla dime como le hiciste con la salsa y los famosos tomates verdes, o fueron chilaqules rojo... ahhh ya no quiero escribir chilaquiles porque solo de pensarlo babeo como perro con rabia :S