15 de febrero de 2007

y que me quedó callada

Soy tan perfeccionista que en ocasiones no comienzo algo porque se me mete a la cabeza la idea de que debe ser algo bueno y, como en el momento no lo tengo, pues no lo hago. Quizá he perdido tiempo y oportunidades valiosas o como se dice en el mundo del esfuerzo-wannabe tomar una oportunidad.
Ese perfeccionismo tiene varias aristas y una es el que me autosuperviso, por ejemplo, ya sabes, mil veces antes de salir de casa que si llevo las llaves, el dinero, mis tarjetas, la credencial, el molcajete, etc, etc... Así que, cuando se me olvida algo pues me miento la madre hasta que me canso, me pongo de malas, berrinche víl, diría mi sacro-santa mamí.
Acá pues, a veces ando supervisando a mi conpinche y cuando olvida algo, uy, uy... no les digo, imaginénselo, jajaja.
Pero también, soy humano, si mis vidas, aunque lo duden. Y a veces, no es que olvide las cosas sino que al andar o ir corriendo y demás pues se me caen o las olvido en algún lugar En México lindo y querido la de cosas que perdí, quizá hasta m virginidad, jaja.
En Suecia, pues ya perdí un par de guantes pero por bruta, no por otra cosa. Sin embargo, en el "perder" algo me ha pasado unas tres veces, mis guantes fueron los primeros, luego una bufanda, luego otros guantes y luego un lubro. Ya se imaginarán como andaba. Los juegos artificiales del 15 de septiembre en el Zócalo se quedaban pendejos en comparación con mi coraje.
Luego de mi vilís pues dejé pasar los sucesos en cada uno de los eventos. Pero oh sorpresa. Al día siguiente de perder la bufanda la encontré, en realidad, no la perdí, sino la olvidé y la hallé en los lockers de la alberca, ahí estaba, como si nada, como si la hubiera dejado apropósito. Lo mismo pasó con los otros artículos... el encontrarlos se me hizó tan maravilloso, ni pensar que eso pase en México, así que no puedo comentar más que esta frase: y que me quedó callada.

7 comentarios:

Lorena dijo...

Asi es mi querido Rodrigo, eso es muy común en Suecia, que nadie se lleva lo que no es suyo... aunque a mi si me pasó, me volarón una gorra bien bonita que me compré ahora para el invierno, se me calló en el H&M, regresé a buscarla y pos no, ya había volado :-(, y también perdí unos guantes en cuestión de minutos... puede pasar, pero algo bueno que me pasó es que un día perdí el monedero en una tienda, regresé y si, ahi lo tenían, entonces ya por eso mejor no digo nada, en general, la gente es muy honesta y no se lleva lo que es suyo, eso está muy bien... deberiamos de aprender los mexicanos, jeje
saludos!

maga dijo...

Órale Rodri! eso si es tener buena suerte, vibra o aura?? a lo mejor es tu karma. No pero ya en mas en serio, da gusto ver que haya gente honesta y uno se da cada sorpresa. Yo también perdí mis priemros guantes en el bus, y todo por distraída iba fijandome que me bajara en el lugar correcto, primer día de SFI, y dos días después me acordé que los dejé en el asiento, obvio no los encontré . La semana pasada perdí un guante camino al dagis, ya es una mala suerte... :S sin duda.
Pero la verdad yo si veo que alguien tira su guante y ellos en las nubes, voy y se los regreso. Lo mas cagado es que la gente se da cuenta pero nadie dice o hace nada :S

Un beso y lindo fin :D

mercedes dijo...

Vaya hasta que hay alguien que me comprende, la honestidad es mas que un valor, es una obligación. Definitivamente en mi otra vida debí haber vivido por allá...

Talia dijo...

Rodris!!!! No tienes ni idea del inche interné como me ha fallado, entre eso y una gripa de los mil infiernos no he podido hacer nada pero no seas malito y aunque sea dame tu mail mientras puedo escribir algo en el blor. Pleeeeeeeeeeeeeeeeeeease?

Anónimo dijo...

Hola niñas, pues ya ven lo que me ocurrió con mis pertenencias. La verdad es que sigo con la emoción de haber encontrado mis garritas. Eran cualquier cosa, 50 SEK, quizá por eso no se las llevaron, jajaja; como sea, mi "fetichismo" por mis cosas se incrementa por la alegría que me dio encontrarlas.
Ya ven Lore y Maga, saben bien de lo que hablo.
Meché, pues MX sin el que no tranza no avanza no sería MX, irónica y diatribícamente.
Talia, pues aviéntame unas líneas a: jarclmmm@hotmail.com
Rodrigo.

Elena dijo...

Dos cosas.
La uno es que me hiciste recordar eso de que si traigo esto o el otro, y bueno con el cambio de bolsa siempre es un rollo, no sabes, el otro día iba para el centro y dije me llevo la bolsa chiquita en lugar de la mochila asi que fui y le saque la cartera, la puse en la bolsita, me vestí para salir, ya sabes tres pantalones y dos chamarras, etc. etc., cuando iba en la puerta me acorde de las llaves así que ahi voy para dentro de nuevo por las llaves, luego me regrese por la tarjeta del autobus, por el cel, por los guantes, y bueno di como 6 vueltas, que horror no sabes lo encabronada que estaba conmigo misma.

Cosa 2. En todos lados hay gente chida y gente que no lo es, yo creo que (sin quitarle crédito alos sweds por ser tan buenos seres humanos) aquí la honestidad se basa en "No hagas a otros lo que no quieras para tí", pero también pasan muchas cosas, tan solo el otro día llamaron de una aseguradora ofreciendome un seguro por si me robaban la cartera o el cel, ellos hacian los tramites de reposición de tarjetas, ID, y del cel, ¿que tal ehhh? y bueno quiero decir que en México pasan cosas chidas, una vez una de mis amigas perdió su credencial de la UNAM en esas miquitas que te dan para que la guardes, con la de elector y un billete de 500, y se la llevaron hasta su casa con todo, y con esto digo el billete de 500 incluído :D

Anónimo dijo...

Mana, son Fuegos artificiales!!!!