22 de noviembre de 2008

¡¡Buen día!!


Sí, buen día se me dió hoy sabadito. Me desperté por ahí de las seis de la mañana, por aquello de mis problemas de insomnio, y me encontré con la sorpresa de que estaba nevando. Esta es la tercera nevada de la temporada, la primera fue el domingo pasado, la segunda el miércoles y la de hoy me parece que anuncia la entrada oficial del invierno. La diferencia de ésta y las previas nevadillas es la cantidad e intencidad. Llleva nevando dos horas y es constante.

Me fascina la nieve, quizá mi apreciación es de agrado porque no vivo en el polo norte y porque no tengo que palear para sacar el auto o abrir la puerta de la entrada principal y muchas otras monerías.

Mi debate debido a la nieve es si me quedo en casa hasta que de la hora en que debo salir para reunirme con ST, pues irémos al Día de la Casa Abierta en el Parlamento, o salir d euna vez y entrenar un poco. Que por cierto, creo que esto del ejercicio es una de las razones a las que se debe mi insomnio.

Entreno bastante, creo, luego con las "n" cantidad de actividades que tengo al día termino muerto, ya saben comida, quehacer, tareas, escuela, atender a mi peor es nada, etc., etc. Termino tan cansado que por lo mismo me es difícil conciliar el sueño y cuando duermo sólo duermo poco. Ya he intentado de todo pero como que no, la solución es disminuir los entrenamientos pero creo que a este punto ya soy dependiente y eso también no es sano. Mierda. En fin, el caso no era describir mi padecimiento sino relatar un poco lo del evento natural. La nieve.

Afuera, a través de mi ventana, tengo muy poca visibilidad, tan solo de algunos metros, lo que significa que es densa la nevada y que el frío se pone bueno. Ya me eché mi cafecito y mi smörgås. A disfrutar.

3 comentarios:

Elena dijo...

Casa Abierta en el Parlamento??? no manches, mi viejo andaba por ahí :D
Por lo de tu problema de insomnio no será un poco parte de la incertidumbre que te rodea. Pues aunque estés agotado el gusanito del no saber a ciencia cierta que viene no te deja descansar.

? dijo...

Disfruta la nieve. Aca neva poco y casi nada, aunque a 30 min, en las montanas, neva bastante.

Ojala y hayas difrtuado el dia en el Parlamento.

Millenia dijo...

Nieve! nieve!
Me encanta la nieve! Muchos me preguntan que eso digo porque no he vivido con ella todo el tiempo un ruso y sueco cualquiera cada invierno jajaja, posiblemente, pero es un hecho que la he disfrutado mucho cuando he tendio la oportunidad de tenerla junto a mí. Una de las cosas más divertidas cuando caminando por uns colinas (semihabitadas) me encontré con un deslizador, no resistí las ganas y me lancé una y otra vez por las colinas, no tienes idea que lo recuerdo como algo de lo más divertido.
Imaginate Ro, que acá por insurgentes, hicieron ya una mini colina de nieve (es de nieve verdadera porque es hielo, pero artificial a la vez porque no ha caído del cielo sino la proveé una compañía especializada en nieve) con deslizadores jaaaaaaa! (además de la pista de hielo del zócalo).
Disfruta de la nieve tu que puedes!!
oye dices que no vives en el polo norte, pero si estás unos grados abajito jejeje.