8 de noviembre de 2008

Collage

Viene el invierno, uno más, al parecer será bastante crudo, pues a penas andamos en otoño y la temperatura ha pasado los menos cero grados. La verdad es que es una monserga esto de hablar del tiempo, pues con la cuestión del cambio climático parece impredecible el clima. Lo importante de ésto es el preparar actividades que uno peda desarrollar durante este periodo.
Quizá dedicarle mas tiempo al gym y a la estudiada pero también hacer más cosas con mi ST. Desafortunadamente ún no tenemos un lugar exclusivo para los dos pero creo que con un poco de paciencia, esfuerzo y buena ventura eso llegará. También es un buen pretexto para echar a andar la imaginación y resolver los problemas que ello con lleva.
Me late que las iglesias y sus multiples conciertos vespertinos pueden ser una buena opción durante enero y febrero de éste año tuvimos esas oportunidades. Quizá también se le prende el coco y me llega con una sorpresa. Y, hablando de sorpresas, ayer me llegó con unos chocolates. Amo los chocolates pero como engordan, qué no. Su regalo, sin minimizarle, me hizo sentir las incongruencias de esas parejas que se quejan porque uno sube unos gramos de más. Por un lado te regalan los chocolates y por el otro te dicen que estás gordo. Qué mierda, no, jajaja.
En fin, esas pequeñitas cosas rompen la rutina y le hacen sentir vivo a uno. Además de otras tantas cosas como la política, la economía, las relaciones personales y otras tantos temas.
Empecemos con la política internacional, para que no digan que no escribo en mi blog. Así que Obama ha ganado. Parece que todo el mundo ha enloquecido con éste señor. Alguien que se dice fue musulmán y ahora cristiano, aunque no sé en qué vertiente. Yo no soy excéptico pero pues no la tiene fácil. Me recuerda a esa sensación de cuándo el PRI perdió las elecciones del DF por primera vez. La sensación de libertad. Pero qué hará con tantos asuntos sueltos en su agenda, más bien en una agenda que su predecesor o concluyó. Los conervadores, la guerra, los derechos humanos, derechos a minorías como los homosexuales, las iglesias, el racismo, la discriminacion.
Los mexicanos suelen pensar que un democrata es mejor para el país pero la historia nos dice lo contrario. Así que no hay que echar las campanas al vuelo.
Luego viene la crisis financiera, por dios, qué mundo. No hay que ser un experto e economía para percatarse de que en realidad hay algo que no funciona en este momento. Quizá a muchos nos les interesa esto pero a mí me ocupa. Creo que es importante para aquellos que quieren defirnir un plan para su futuro. Imagínense que querían estudiar finanzas cómo que sería bastante difícil abrirse camino, sospecho. O quizá mis pensamientos y mi tendencia a analizar todo.
Por ciero, hablando de tendencias. Recuerdo que cuando estaba en la Uni se decía que mi generación era la generación X pero ahora que ando en estas tierras salieron, hace unos meses, un serie de notas referentes a que mi generación es la generación Y, así que al parecer no soy ni de aquí, ni de allá o quizá soy de los dos. Con la generación X se especuló mucho, no retomaré sus características, muchos ya las sabemos y sino, pues a googlear; pero de la generación Y algo que me dejo pensando es la necesidad de ser visto, de tener nuestros datos en internet y expresar quiénes somos... será que mi blog confirma esa "descripción".
Qué mundo...
Nos leemos pronto.

3 comentarios:

? dijo...

Me parece bien que de vez en cuando haya detalles entre la pareja, sean chocolates, o lo que sea. Sin querer sonar trillado, pero los detalles si ayudan a una relacion, sobretodo cuando esta pareciera estancarse.
En cuanto a Obama, me da gusto que haya ganado. Quiza como dices, los republicanos han ayudado mas a los latinos, pero tambien recordemos que Bush como republicano no pudo convencer a los de su propio partido para definir una reforma migratoria. Es decir, una cosa es un presidente republicano, y otra cosa son los congresistas republicanos, y otra muy diferente son los ciudadanos republicanos, que aunque suene contradictorio, no siempre tienen los mismos ideales. En estos momentos el partido democrata ha dado senales de ser mucho mas entendible (?) de las necesidades del pueblo immigrante.

En cuanto a la economia. Yo estudie finanzas, y esos temas me apasionan, aunque a veces me arto(?) de que no se hable otra cosas en los principales titulares del mundo.

saludos

Millenia dijo...

estás de regreso, me gusta.
con eso de la nieve es interesante como planean sus invernos, para mí acá todo marcha normal sólo que con más frío. pero estoy de acuerdo que con lo del cambio climático ya no se sabe. según yo el invierno es más frío cada año. o serán sólo los años pasando por mí? jaaaaaa.
creo que esos detalles como los chocolates, pueden hacer un gran diferencina en tu día. como en todo nada con exceso todo con medida, y puedes guardar la línea aún con ellos. además como vas al gym los puedes quemar ahí esas calorías extras.
obama y la crisis es ya pan de todos los días. pero con su llegada espero que todo mejoré aunque sea un poco. no soy expertan en economía es por eso que me pregunto cómo,cuándo y dónde empezó todo este despapaye económico.
me voy a googlear para ver la generación x, yo seré de ella? jajaja.

un beso

Elena dijo...

Comadrita, no te agobies, las cosas van saliendo de una forma u otra, disfruta tu vida y tu relación de pareja... y esperemos que un día no lejano la sorpresa que esperes llegue.
De Obama me pasa lo mismo que a tí, tiene tanta presión sobre sí que la decepción puede ser grande si no da el ancho, de cualquier forma no perdamos las esperanzas de que algo bueno suceda con los vecinos del norte y mejor que eso, que nos toque un poco del pastel.
Te mando muchos abrazos y besitos cachondos muuuuaaaaa.
Por cierto puse tu pic en mi blo'