6 de junio de 2009

Y aún hay más (sic)



Estos días con sol me tienen más que contento. Pese a que en previo post he descrito un poco mi problemática del insomnio, mi buen humor y disposición me hacen más llevadera la temporada. Empero también se han realizado ciertas actividades que en las últimas semanas me han dejado un sabor de boca por demás barroco.



ST se ha puesto las pilas y se comporta más a la altura de lo que exige la relación, ya bien no sólo por seguir la inercia o ya por aplicar alguna fuerza centrifuga. Dan ganas de seguir y para muestra muchos botones, nuestras interminables caminatas por el Casco Viejo continúan, lo mismo que nuestras paradas para beber café y empinar un bocadillo en los lugares en los que somos clientes y en el que los dueños, meseros (as), gente en general que suele estar ahí, nos detenienen para intercambiar palabras, chascarrillos, comentarios, pensamientos pero sobre todo sonrisas y buena vibra.



Por otro lado, mis queridas alemanas se han casado en una de las ceremonías más emotivas, coloridas, sencillas y únicas que jamás haya yo visto. Fue una mezcla de culturas: alemana, sueca y el híbrido de lo extranjero con lo sueco. Un cruce de caminos tapizados por hojas blancas de las flores de los árboles que guiaban al encuentro; una juez, amistades, familiares, amor y un clima por demás inmejorable fueron el cuadro pitoresco queremató el evento.




Los scouts comienzan a hacer ruido. Ya vienen varios eventos y hay que echar mano de muchos recursos, organizar gente y darle forma a los planes.



La piscina y el gimnasio son otras fuentes de inspiración. Entrenamientos ya matutinos o bien vespertinos con luz solar y un calor agradable invitan a tirarme al pasto y quemar mi ya de por sí prietilla piel. Quiero estar bien negruchís para el verano pleno.


Mi equipo de natación me invitó a una competencia y gané cinco medallitas, la mejor, la que más disfrute, fue la de la prueba de 400 metros libres. Hice 4.23 mins. Vienieron competidores de Alemania, Países Bajos, Finlandia y Noruega. Terminamos el evento con una fiesta en un recinta llamado sturebadet.





Tengo mucha paciencia para esperar y disfrutar lo que falta por estos días. Ya contaré.



4 comentarios:

mercedes dijo...

Hola Rod, me latieron tus medallitas, hazme una copia que diga mi nombre para que me inspire en la alberca anda anda que necesito mucho ánimo, buena vibra y gente positiva.

te quiere

mers :)

? dijo...

Se ve que te has estado ocupadillo. Felicidades con tus logros en natacion! Siguele echando ganas, y muchar suerte en todo.

Ogirdor dijo...

Meché, pues pásame tu dirección ordinaria para el envío :)
Freddy, acá me tienes dando guerra, así se nota que uno está vivoooooooo

Unknown dijo...

4.23 nada mal!