11 de noviembre de 2006

... in advance

... It is not a secret. Mostly of the swedish are accostum to book or/and to plan in advance. I am not saying, also, that mexicans can not do this but i think we are more flexible-spontaneous with our time or even i can say too that we have a different way to organize it.
However, my boyfriend impressed me since half of year when he bought the first Xmas present. Since then he has been doing it.
He says when is coming the majour season in Sweden everyone wants to make shoppings at last minute, everyone is quit busy and if u are not conscientious during the year there is the chance u didn´t save enought money to afford the presents.
Also, swedish people think they have to give something symbolicer than expensive.
Now he-we has-have 26 presents.
Hombre precabido vale por dos.
Ahí tienen una foto de los regalitos, obvio, todo es más simbólico que otra cosa, pero me ha gustado su interés por los que él quiere.

7 comentarios:

Lorena dijo...

orale rodrigo,suave tu post, fijate yo apenas hoy que fui al super y el otro dia a ikea de repente me di cuenta que las fiestas decembrina estan a la vuelta de la esquina...que barbaridad, como se pasa el tiempo!!....lo malo es que no soy tan precavida como tu boyfriend y tendré que invertir una buena suma en los regalos, todos de un fregadazo, jejeje...bueno, creo que todavia me quedan algunos molcajetes que traje de méxico, asi que ya tengo algo juar juar juar
saludos!

Zeta dijo...

Hola Querido! Efectivamente, la mayoría de los suecos son así de organizados..por lo menos los que he conocido yo. Mi maridín precisamente me decía hace unos días que ya se nos había pasado el tiempo para hacer las compras navideñas! Queeee? Dije yo, pero si apenas es Noviembre!
Aunque la neta si es mejor su estilo..gastas menos y con mucho tiempo.

Besitos!

maga dijo...

Mira nadamas que cantidad de "sorprecitas" como decia pitufo bromista...jeje Fijate queserá la prioemra ocasión que pasemos navidad en Suecia. Cambiamos de lugar geográfico. Ahora los noruegos nos van a caer acá.

Precisamente hoy empeizo con mis compras navideñas a ver que tal :S

Hombre precavido vale por dos, sin duda alguna!
besitos

Anónimo dijo...

Hay ojala y pudiera convencer a Claus de comensar a comprar las cosas desdendenantes pero los regalos se hacen conforme a listas de deseos que hacen los amigos y familiares y desafortunadamente esas siempre llegan con solamente 1 o 2 semanas de anticipacion.

Conny dijo...

Que buena onda con Hasse!!y si creo que se ahorra uno mucha lana, pues si con tiempo vas viendo y comprando definitivamente escoges mejor y mejor precio.
Yo ya llevo un buen de regalos tambien, porque pasaremos navidad con mi familia y somos muchos.
Ademas disfruto un chorro ir a las tiendas cuando todavia no estan congestionadas porque creo que uno se contagia con el tumulto en navidad y acabas comprando cualquier cosa y mas cara.
Mas vale tomar ejemplo de los suecos y prepararnos con tiempo.
Besitos.

Risacu dijo...

Ya me preocuparon con eso de los regalos y la lana y ..... yo mejor me voy a México y ya después veremos....

Ogirdor dijo...

Bueno, pues niños a darle a la tarea. Hay que comprar los regalos. Aunque para mí eso de comprarle a todos sería como un milagro. Ahora si que meto mi manita a mi bolsa del pantalón saco unas 20 SEK y voy a la tienda IKEA más cercana y digo, mostrando las moneditas: ¿para qué me alcanza? :(
Qué jodido ando, ja. Pero lo peor de todo es que Hasse me ha dicho tienes varios regalos, es más la semana pasada me adelantó uno. Estaba tan briago que no se resistió a entregármelo.
Con decir que hasta se vistió de Santa Claus y me lo entregó él mismo. Me sentí como niño. La idea de su Santa es tan aterradora, fea y sin ningún toque trendy, ja.
Ahora me siento apechugado, no tengo ni un sólo regalo para él. Snif, quiero a mi mamá.