20 de noviembre de 2006

Royksopp feat. Karen Dreijer - What Else Is There

No comments. Sólo piensa lo que quieras. Déjame escuchar lo que pasa por tu mente, lo que sientes, lo que te provoco. ¿Estás vivo?.

5 comentarios:

cachanilla dijo...

MMHH pues me dio como miedo,angustia,
se me herizo (asi se escribe?) la piel dos veces, me recordo el sentimiento ese de soledad que a veces me ataca los domingos,y que me aterra que se me vuelva un sentimiento diario... me recordo tomarme un vaso de leche....pues si me saco de onda...
Pams

Risacu dijo...

Que no es la de The Knife? Si no es ella, entonces su voz se parece muchisisisisimo. Pues The Knife es uno de mis grupos favoritos. Me latió un buen.

Lorena dijo...

está bueno el video rod, los efectos especiales, muy bien... lo unico que no me gusto es esa cosa que le escurre en los pies...no soy muy afecta a los líquidos corporales, jeje, la música muy buena, aunque tengo que admitir no es my style...anyway muy buena selección!
saludos!

Ogirdor dijo...

Cachanilla, de eso se trataba. Me fascinan estos videos. Para mí algunos video-clips son más que eso, no temo a decir que a veces son una obra de arte.
Rich, pues ya vió usté. El grupo no es The knifes, es una banda noruega y medio conocidones por acá. Royksopp.
Lore, el video no es nada sencillo de digerir, obvio, de acuerdo al gusto de cada uno. Pero una vez más pienso que éste es como obra de arte gusta y no.
Gracias por parar a mirar.

Risacu dijo...

Ya me había entrado curiosidad así que ahora que leí tu contestación chequé... si es la chava de The Knife...
Salud,
Ricardo...
PS. por cierto, cuándo el cafecito?