5 de febrero de 2008

¡Antojos!


Tengo antojo, sí, mucho pero mucho antojo de comer hartos y peligrosos "antojitos mexicanos" -valga la redundancia-, ah, si alguno pensó que estoy embarazado por los antojos, pues no, no tuvieran tanta suerte.

Así que, dado a que cada vez que tengo esta sensación me preparo unas gorditas de frijoles y de queso con su respectiva salsita verde, cebollita, cilantro y un poquitín de queso blanco, hoy me las haré de nueva cuenta.

Ahí les dejo una foto de la última vez que me las hice. Me he llegado a comer hasta 10 :( lo chido es que son chiquitas, así que no son tantas en realidad.

Lo bueno es que he estado en el gimnasio y ya la llevo con mi "puer-quesillo" de uva y cintura de avispuerca.

5 comentarios:

maga dijo...

No manches!! se me hizo agua la boca...pon la receta querido :D plzzzzzzzzzzzzzzzz siiiiiii :D

Lorena dijo...

oye y por que mejor no pones la receta ro???? jejeje

Millenia dijo...

Mira a lado de donde trabajo, hay un local de garnachas, entre ellas gorditas, y me las habìan recomendado, pero por aquello de la lìnea, jajajajaja ya sabes, ya llevo un año y nada que probaba una, pero esta semana justo una de mis compañeras llevò una, le di dos mordidas y estaba buenísima! ahora hasta el otro año creo que me comerè otra ja!
con lo deportista que eres pues apenas y las 10 que te comes no te hacen nada pero unaaaaaaaaaaaaaaaa que puede decir! bien Ro!
Sì a todo esto, de donde sacas los ingredientes pa las gorditas de chichraron?

abur!

Ogirdor dijo...

Jíjole, de la receta no sé. la verdad es que sé cocinar de pura mirada, ya saben, mi abuela y mi madre siempre me pedían ayuda en la cocina y de ahí fue de donde aprendí a cocinar. Les puedo platicar cómo hago las cosas si les va, qué dicen.

Unknown dijo...

Gorditas de frijoles!!!!!

ÑAM!!!

pero cómo haces la salsa verde? aquí no hay tomates verdes... pasa la receta mana... jajajaja

Saludos desde Finlandia