1 de febrero de 2008

Håll tysh!

Me he dado cuenta que me he autosaboteado y autocensurado. Quisiera escribir muchas cosas de lo que pienso y hago; sin embargo, cuando analizo el posible impacto me retracto, ¿prudencia, miedo, inteligencia, importancia al qué dirán?. Una de las cosas que me ha traido la oportunidad de estar en un país distinto al mío es la de reestructurarme, hacerme de nuevo, nadie me conoce, no tengo que cubrir roles sociales de los que tendría que hacer en México, entendido con la mejor de las intenciones. Tengo muy presente este pensamiento que aprendí en la Uni y que con el tiempo lo he ido reforzando: el conocimiento es poder. Así que si alguien provee de información, se hace de información, genera información, entre otras obtiene poder. Quizá es mi narcicismo el que me hace pensar que lo que pueda decir le importe a muchos y por eso lo hago, cuando ni al caso.
Las opiniones son a veces imprudentes, impulsivas, llenas de juicios de valor, con alto contenido de ignorancia o sapiencia o ....
Hoy quería escribir del amor, de mi relación, de amistades, de intereses, de estudios, de sexo, de libros y muchas cosas más pero siento que una errada idea en mi mente va ganando espacio a esto de la Autocensura, del autosabotaje, nadie es más responsable de eso que yo.
P.S. Me siento MUY pero MUY FELIZ por estos días, poquitos pero muy poquitos saben el por qué. Quisiera gritarlo a los cuatro vientos pero todo lo antes dicho me dice que sea prudente. Qué mierda, no.

5 comentarios:

mangelacosta dijo...

Creo que no es tan importante el contarlo a alguien más, sino el contárselo a uno mismo, y decirse las cosas con verdad. Si bien es cierto que uno se reestructura para no repetir modelos de otros lugares, también es verdad que la reestruturación no vale la pena si no es para EVOLUCIONAR.
Me alegra que seas feliz, sobre todo si esa felicidad depende del conocimiento de ti mismo, y no tanto de otra persona.
Con todo el amor que un día forjó una amistad: MAHA

Elena dijo...

Entiendo tu sentir, a veces hay mil cosas que quisieras compartir, pero en un espacio tan abierto como el internet además de abrir tu sentir con los que te quieren es exponerte a los desconocidos.
Me da mucho gusto que estés feliz y me encantaría saber el motivo.´
Te mando un abrazo y estamos en contacto amiguis.
Bsitos

Anónimo dijo...

El compartir la felicidad es decisión de cada uno, mientras todo eso te haga sentir en las nubes ¿qué más da? Felicidades por lo que estás siendo feliz.

Renace como el ave fénix, todos tenemos la oportunidad de hacerlo...

MR.

Lorena dijo...

Pues pienso lo mismo que tu, que al estar tan lejos de mi pais, no tengo necesidad de seguir jugando los mismos roles sociales, que muchos de ellos, por cierto, me hartaban, sin embargo, como dices, existe la autocensura, con eso de que en la net no estamos solos, jejeje.... en fin, escribe de lo que quieras, al que le guste bien y al que no pos ni modos, es muy su pex, no??
saludos!

Ogirdor dijo...

Gracias chicos por compartir su opinión. Debí haber escrito mi respuesta hace tiempo pero hoy que vuelvo a este post para hacerle sigo estando feliz.
Soy MUY, MUY feliz.