11 de febrero de 2008

Katarina kyrka


He estado asistiendo a una serie de conciertos de órgano que se ofrecen en la Iglesia de Katarina, ayer hubo uno que me dejó con la piel erizada.

Se les ha dado la oportunidad a jóvenes suecos interesados en dicho instrumento para que hagan sus conciertos experimentales. La iglesia pertenece a la Iglesia del Estado, Svenska Kyrka, los eventos tienen varios propósitos ya bien para el desarrollo de los artistas, ya para que esto sirva como gancho para atraer a viejos o nuevos feligreces.
El interior de la iglesia es sencillo pero impactante, bastante austero pero allá donde hay algún adorno el esmero se nota. A medias luces y con el toque de invierno el concierto se ejecutó. No aguanto las ganas para poder asistir al siguiente.

4 comentarios:

Lorena dijo...

uuuy que bonita foto, parece de cuento de navidad o de pelicula!, me encantaria estar ahi tambien...que padre que puedes disfrutarlo...
saludos

maga dijo...

que rico Ró, me imagin oque ha de ser fabuloso estar presente en una de esas presentaciones.

un beos, y la foto esta hermosa :D

Millenia dijo...

Cuando hay esas oportunidades pues ya vasss! Yo también ya estaría esperando el siguiente!
A mi también en el último que estuve se me enchino la piel, bueno casi llorò jajajjaja es que son una belleza esos conciertos en las iglesias. ojala a los padrecitos al menos de mi colonia se les prendiera el foco y oraganizar algo así, si o no hasta ganas dan de ir a la iglesia asi, jajaj aunque sea a escuchar un concierto de éstos.
A ver que tal!!!

Saludos!

Ogirdor dijo...

Chicas, la Iglesia está bien bonita, toda austera pero con los elementos escenciales para darle el toque efectivo que requieren los eventos que ahí se llevan.