3 de junio de 2008

Tortillas


Mi madre me envió, vía mi hermano, quien está de visita en Escandinavia, un kilo de torillas. ¡Dios mío! la de tacos que he estado haciendo. ST ha probado las tortillas con queso, quesadilla, y vaya, que me pidió unas cinco; H sólo quiere comer con tortillas, yo las guardo con recelo. Quiero invitarles a otros conocidos una tortilla, qué sepan lo que es bueno. Por lo pronto, mi amiga Vane se comió dos quesadillas con un poquito de aguacate, salsas verde y roja, dijo que estaba bueno, eso espero.

7 comentarios:

Elena dijo...

Jajajajaja... ahora si como dice mi abuelita.. poquito por que es bendito :P
Disfruta mucho de la visita de tu hermano.

maga dijo...

ayyyy Ró tu seras el culpable de que me salgan granos en la lengua :P

Disfrutalas y a tu hermanis tambien :)

Anónimo dijo...

Imagínate cuánto viajaron esas torillas!!!!

Aquí en México están a punto de convertirse en producto suntuario, su precio está por las nubes!

Disfrutalas, debo la foto.

MR.

Lorena dijo...

mmm que rico, tortillas de verdad!!!, pues nada disfrutalas y racionalas, jejeje... que padre que tu hermano vino de visita, también disfrutalo.. un besote

Vanessa dijo...

Rodrigo, tu amiga Vane se comió las tortillas y el bebé dio vueltas como loco en su panza esa noche! Pero no sólo él: Håkan las disfrutó muchísimo esa noche, se comió las suyas y, claro, las mías. Es el carácter latino, qué se le va a hacer... cuando ves a alguien disfrutar le das lo tuyo, especialmente en la comida. Tú ya sabes de qué hablo!
Da a tu mamá muchos besos en la distancia de parte de esta pareja española-sueca!
Un beso y te veo prontito, precioso.

? dijo...

Me imagino lo escasas que son por alla las tortillas y otros productos Mexicanos, asi que entiendo tu afan! Por estos lugares, de mas esta decir que se encuentra de todo lo que hay en Mexico, creo que en ese sentido somos privilegiados los Mexicanos que vivimos aqui, pero solo en ese sentido.jajaja.

Saludos.

Ogirdor dijo...

Ay mamacita chula... pues si fue poquito pero vierás cómo disfrute mis tortillitas, ya sabes desde el color, la textura y el olor... mmm.
Gracias por el deseo Eleniux.
Maga, pues ya sabes que si estuvieras acá en Sthlm serías de las primeras con invitación.
MR. Mercancía suntuaria, uf, pues te lo creo. Malditos precios.
Lore, lo mismo pensé cuando mi hermano me dijo que había traido tortillas. Tortillas de verdá.....
Ay Vane, espero no hayan sido vueltas porque les hayan caido mal, qué pena sería. Gracias Vane, me encanta ser tu amigo.
Freddy, Freddy, mi apreciado Freddy. En qué mundos vivimos, las mismas raíces pero en ambientes distintos. La de historias que nos faltan por leer y contarnos. Sigue deteniéndote por aquí que siempre aprendo algo de tí.