17 de mayo de 2009

Mi propia historia de adas

Fairy Tale es la canción ganadora del Concurso Europeo de la Canción (ESC). Ya ando apalabrándome con un amigo de allá para recibir posada y "fetejar". Me fascina mucho la rolita, es contagiosa y su letra aunque no profunda tiene ciertas cosillas que a todos nos pasa en algún momento. Sigue en mi cabeza la tonadita. Sonrio cada vez que la pongo en mi mente. Me hace sentir bien.


Es una canción para el amor, para las parejas, para aquellas que tienen un sentimiento hacia un ser; creo que quien logra conmoverse logra encontrar el amor a la humanidad. Sí, así de cursi. Será que como tengo mi propia Fairy tale me apasiono con la rola... Mi parte favorita es:


...No one else could make me sadder

But no one else could lift me high above...


Diantres, es verdad.

---------------------------------------------------------------------------------------------


Hoy es el Día Internacional contra la Homofobia. No se habla o difunde mucho de esto. Pero es como las miles de enfermedades que hay en el mundo y por las que mueren más personas que por la dichoza influenza. Ante ello no hay más que uno mismo para promoverle. Hay muchísima gente que no respeta el derecho que otros tienen pero eso si, cuando les toca a ellos se desgarran las vestiduras por hacerse valer de "sus" derechos -heterosexuales-. Habrá heterofobia ... se hablaría igual de nada que la homofobia, preguntas, preguntas para la reflexión.

Su humilde servidor desde su humilde trinchera.

4 comentarios:

? dijo...

Que onda? como andamos? Oye mencionas la cancion pero no la pusiste aqui!!!

En cuanto al dia de la homofobia, yo ni sabia. La poca difusion de esta fecha dice ya mucho sobre la homofobia en si.

Saludos

Ogirdor dijo...

Púchale sobre la primera frase del post, Fairy Tale. Ahí está el link.

Ya ves, si nosotros no estamos preparados para hacer nuestra parte, ¿quién?

Conny dijo...

Jag håller med comadre!! Me gustó la rola a mi tambien. El chavo super sencillo se ve... y muy natural verdad?
Bien por Noruega!
Y no tan bien por Suecia!! :(

Besitosss!!

? dijo...

Ah, ok! la neta no le puse atencion al link, es que como siempre ando en las nubes! Thank you.