21 de mayo de 2009

Tiempo




En estos días pareciera que no tengo nada de tiempo y si muchas cosas por hacer. He estado atrapado en el debate interno de hacer lo que tengo que hacer pero sólo me he quedado en eso, sin pasar a la acción, decisiones timoratas. Me falta inspiración. Creo que he caido un poco en esa espiral de hacerlo a la sueca, todo solo e independiente. Nada que juzgar; sin embargo, siento que me hace falta contacto social.


He intentado hacer migas con distinta gente. Si es homo, ya me tiran el perro y pues no se concreta la amistad, ya si son bugas, hay algo que no termina de cuajar. No pienso forzar nada, ya vendrá. Sólo que en este momento necesito de ese cheer up y busco y busco en mi yo interno para darme esa paz que requiero. Creo que necesito un poco de meditación. Encontré algo de esta ayer. Cerca del lugar donde hago mis practicas se halla una Iglesia, estaba abierta, entré y la encontré tranquila, me sentí invitado a tomar asiento y orar para mis adentros. Pude respirar.

2 comentarios:

? dijo...

Supongo que no es nada facil hacer amigos en un pais como aquel, pero a veces en los momentos que menos uno lo espera las amistades potenciales aparecen. Todo es cuestion de poner atencion.

Suerte

Ogirdor dijo...

Si, es verdad, creo que se trata sobre todo de hacer contactos.