28 de mayo de 2009

Comienza la sesión


¡Se ve, se siente, el espíritu veraniego está presente! - Con tono de manifestante sobre Reforma; digo también "actividades sociales" aprendí durante mi vida universitaria en la H. F. C. P. y S.-

El lunes comenzó la temporada en el que las albercas suecas al aire libre se abren al público.


Donde suelo entrenar se esperaba con mayor ansia dada a las dimensiones e importancia del inmueble. Yo, ni tardo y mucho menos perezoso me apresente en las instalaciones deportivas justo a la hora que abren, 6:30 a.m. Ya había gente esperando y aunque suene un poco descabellado el horario el clima estaba por demás agradable. ¡Ah, qué bien se siente una nadadita a esa hora!


A medida que se adentre el verano y que las temperaturas se incremente también variaré los tiempos de mis visitas. Las tardes de sol, tirado en el pasto y con algunos bocadillos, por no decir la compañía de ST se vuelven subliminales. Por lo pronto mañana viernes será nuestra primera incursión bajo esta modalidad.


Heja Sverige!

3 comentarios:

? dijo...

Ay, que padre que esten teniendo buen tiempo por alla, asi que a aprovechar cada dia de sol porque segun cuentan, por alla son contados.

Ogirdor dijo...

Pues hoy anda lloviendo mi querido Freddy, no se puede tener todo, pero mejor así que incendios forestales, no, porque el calor delas últimas semanas si ha estado que da miedo.

Millenia dijo...

El lugar se ve sensacional!
SEguro la pasaras muy bien :)